domingo, 8 de mayo de 2011

CARA Y CRUZ

Osasuna nos ha ofrecido esta noche en La Romareda la cara y la cruz. Se han ido al descanso jugando mal y perdiendo 1-0 pero en la segunda parte han realizado un gran juego que les ha puesto con 1-3 en el marcador.

El Zaragoza ha comenzado encerrando a Osasuna en su campo. El equipo de Javier Aguirre ha empezado dándolo todo ante un Osasuna que lo único que intentaba era salir al contragolpe o sino, al patadón. Por ello, en el minuto 14 Lolo ha cometido un error en defensa y el esférico ha llegado a Lafita, que se ha quedado solo con Ricardo y el delantero ha ganado la partida. 1-0 y Osasuna se complicaba el seguir en Primera División. A partir de esto, el partido ya iba llendo más igualado. Osasuna, por medio de Álvaro Cejudo subía con rapidez por la banda.

En la segunda mitad Osasuna era el que ponía el juego y el Zaragoza el que estaba encerrado en su campo. La cosa había dado un cambio radical. En el 62, ha comenzado el recital. Camuñas hace la pared con Vadócz y el madrileño ha chutado un esférico que ha llegado a Doblas, y cuando parecía que este lo iba a parar el balón le ha pasado por debajo del brazo. 1-1 y aún quedaba mucho partido por delante. En el 70, la cosa ha dado un cambio inmenso. Una falta sacada por Puñal ha llegado a Sergio y este, de un auténtico cabezazo, ha puesto el 1-2. Osasuna iba a más y el Zaragoza a menos. El equipo rojillo lo intentaba todo. Por ello, tanto el conjunto navarro como su afición han tenido la tranquilidad en el minuto 80 Camuñas ha dado un buen pase a Kike Sola y este ha marcado a placer el 1-3 definitivo. Con esta victoria Osasuna se pone con 41 puntos y ya quedan menos para la salvación.

Zaragoza: Doblas; Diogo (Braulio m.75), Jarosik, Da Silva, Paredes; Lafita, Ponzio, Ander (Jorge López m.57), Gabi, Bertolo; Uche (Boutahar m.75).

Osasuna: Ricardo; Nelson, Sergio, Lolo, Monreal; Damiá (Vadócz m.55), Puñal, Camuñas (Calleja m.85), Nekounam, Álvaro Cejudo (Josetxo m.82); Kike Sola.

Árbitro: Iturralde González (comité vizkaino). Amonestó a Paredes (m.22) por parte del Zaragoza y a Nekounam (m.71) por parte de Osasuna.

*Lleno en La Romareda.

+Foto: Puñal y Kike Sola celebra el 1-3, obra del de Cascante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario