viernes, 27 de mayo de 2011

OSASUNA GANA EL AMISTOSO EN POLONIA

Osasuna ha venciado al Elana Torun 1-2 en un buen partido de los rojillos en el que han sido superiores a los locales.

Leka ha puesto el 0-1 en el minuto 23 Leka ha sabido definir bien para marcar a placer el gol que adelantaba a los rojillos. El mismo jugador serbio, esta vez tras disparo de Coro y rechace del portero polaco, ha marcado el 0-2, en el 43. El gol del Elana Torun ha venido por medio de Patora en el minuto 93.

Destacar la vuelta de Rúper, tras su grave lesión el pasado año, así como los 90 minutos que han disputado los canteranos Ekhi, Annunziata y Zabal. Timor, por su parte, ha jugado la segunda parte. Por último, Josetxo ha jugado el último partido con la elástica rojilla.

Elana Torun: Lopatowicz, Penkovets, Wieckowski, Zamara, Mlodzieniak, Iheanacho, Mania, Wrobel, Swiderek, Madrzejewski, Gul, Zamiatowski. También jugaron Przemyslaw, Zaremski, Bartosz, Lukasz, Mrowczynski, Nowasielski, Skonieczka, Sikora y Patora.

Osasuna: Zabal, Damia, Ekhi, Josetxo, Calleja; Annunziata, Fernando Soriano, Rúper, Coro; Aranda y Lekic. También jugaron Lolo y Timor.

Árbitro: Bartosz Frankowski (Torun). Amonestó a Madrzejewski por parte del Elana y a Calleja y Timor por parte de Osasuna.

*En el minuto 89 saltaron dos espectadores al terreno de juego con banderas españolas.

*2.500 espectadores en el Stadion Miejski



+Foto: Annunziata durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario