domingo, 22 de mayo de 2011

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "El objetivo lo hemos cumplido entre todos"


"El objetivo lo hemos cumplido entre todos. Y seguimos un año más. El balance no puede ser mejor. Hemos logrado conservar la categoría ganar ocho partidos de quince y eso es importante. Y que los jugadores estén convencidos de lo que hacen. El Villarreal ha salido a tener el balón, hemos tenido el acierto de marcar antes del descanso y eso nos ha dado tranquilidad. Y más sabiendo lo de otros campos. Lo normal es que apriete más el que más lo necesita. Ellos tenían gente lesionada y ha venido con gente filial. El caer en semifinales de la UEFA también pesa. Ha sido una liga muy complicada, estábamos para salvar la categoría y hemos quedado novenos. Para el Dépor es un palo muy grande bajar y espero que se recuperen pronto".


Kike Sola: "La afición ha estado de diez"


"Hemos apretado los dientes porque sabiamos lo que nos jugábamos y Álvaro ha metido un golazo. Y la afición ha estado de diez. El objetivo lo hemos logrado entre todos. Yo tengo los pies en el suelo y sólo me queda seguir trabajando".


Puñal: "El equipo ha cambiado mucho con Mendilibar"


"Trabajar y entregar lo más posible. Tenemos que aprender de los errores para no volver a sufrir otra vez así. Ha sido un golazo increíble. El equipo ha cambiado mucho con Mendilibar y ha ganado en confianza de no ganar un sólo partido fuera de casa a poder ganar en cualquier campo. Pero los de abajo puntuaban y nos ha tocado sufrir hasta el último día".


Álvaro Cejudo: "En el gol le pegué con todo el alma"


"La verdad es que en la jugada de gol se me quedó bastante bien para engancharla. Le pegué con todo el alma y cuando vi que el balón entraba la alegría fue inmensa. La experiencia de jugar en Primera División ha sido muy buena y estoy muy contento".


Pandiani: "Contento por Kike"


"Estoy feliz porque Osasuna haya conseguido la permanencia y porque yo ya llevo un tiempo sin lesionarme que es lo más me deja contento de cara al futuro. Ha sido un año muy complicado en el que he tenido muchas lesiones, pero el equipo ha sabido hacer cosas importantes sin mí y sin Carlitos que tambien ha estado mucho tiempo lesionado. Pero salió Kike cuando nadie esperaba que hiciera la temporada que ha hecho. Estoy contento por Kike que se lo ha trabajado".


Ricardo: "Habrá que celebrarlo con nuestra gente"

"Esperemos que la noche sea larga. Habrá que celebrarlo con nuestra gente porque se pasa muy mal. No hemos sufrido hoy porque hemos salido a ganar desde el principio. Hemos logrado un gol que nos ha dado tranquilidad. Hemos presionado al Villarreal y les hemos llegado a aburrir. Estar en Primera es muy importante y jugar en Seguznda es muy difícil. Seguir un año más en Primera tiene un mérito tremendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario