domingo, 8 de mayo de 2011

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "No está todo hecho"


"No es la victoria de la permanencia. Aún hay que sumar bastante. Esta victoria nos ayudará, pero no está todo hecho. Por lo menos vamos a tener que ganar un partido. En el primer tiempo cometimos un error y encajamos un gol. Nos cuesta levantarnos y nos hacen otra ocasión. En el descanso hemos dicho que nos teníamos que tranquilizar y jugar un poco más. Este equipo cuando lo tiene peor saca todo lo que tiene. Pero la primera parte tampoco ha sido tan mala. Un error y un gol, porque hasta entonces el Zaragoza no nos había hecho ocasiones. Pero teníamos que darle más dinamismo al juego. Hace unas semanas pensábamos que con 41 estaríamos salvados, pero el calendario está muy enrevesado. Tenemos que ganarle al Sevilla y ver que hacen los demás. Hemos tenido la suerte de que el error que nos ha costado el gol ha sido muy pronto. Teníamos todo el segundo tiempo para hacer cosas. Hemos sacado todo lo que tenemos y en todos los sentidos. Hemos metido tres goles y con Vadocz hemos tenido más el balón. Estamos contentos, pero no hemos hecho nada. Después de ganar tres perdimos cuatro. Ahora hemos ganado dos. Nos equiovocamos una vez, pero no podemos volver a equivocarnos. Estamos en el camino, pero de euforia nada".


Josetxo: "Con 41 puntos no te salvas"


"Hemos sabido levantarnos tras el 1-0. Era un partido importante y ahora hay que seguir. Hemos tenido un partido complicado que se iba a decidir por detalles. Hemos tenido uno en contra, pero hemos sabido darle la vuelta estando muy serios. Teniendo esa pizca de suerte que siempre hace falta para ganar un partido. De todos modos está no está hecho porque con 41 puntos no te salvas. Hay que seguir entrenando. Hemos dado un pasito más pero quedan puntos por sumar".


Kike Sola: "Se ha visto que Osasuna puede"


"En el primer tiempo estábamos agarrotados porque ellos son un gran equipo y la grada apretaba. En el segundo tiempo hemos cambiado el chip y hemos logrado un triunfo que nos da la vida. Una victoria inesperada tal y como hemos empezado el partido. Ricardo ha metido una mano espectacular que ha impedido el 2-0. Estoy muy contento aunque el gol es de Camu porque sólo he tenido que poner el interior. Había que ver al equipo en el vestuario con la felicidad que había y la gran unión. Se ha visto que Osasuna puede. El miércoles hay otro partido, ahora estoy reventado".


Sergio: "Cuando mejor rinde Osasuna es cuando más jodido está"


"Era un partido de más que tres puntos. En el plano invidual no me importa haber renovado. Queremos seguir en Primera y hoy hemos dado un paso más. El Zaragoza ha jugado en el primer tiempo aprovechando los errores en nuestro medio campo. El ir sólo con 1-0 al descanso nos ha dado alas. En la segunda parte todo ha sido distinto y ahora todos felices y satisfecho. Cuando mejor rinde Osasuna es cuando más jodido está. Ya se ha visto lo que pasó ante el Valencia y lo que ha pasado hoy. Ahora tenemos que ganarle al Sevilla y creando un ambiente en el Reyno como en el último partido".


Nelson: "El míster habló con nosotros en el descanso"


"El partido empezó mal pero el equipo ha tenido fuerza anímica para darle la vuelta al resultado. Lo queríamos hacer bien desde el principio pero el equipo lo ha hecho bien tras el descanso. El míster habló con nosotros en el descanso y vimos que el Zaragoza no estaba jugando para ir por delante. En el segundo tiempo salimos a muerte y logramos el triunfo".


Camuñas: "El equipo da la cara en situaciones complicadas"


"La victoria va dedicada a Juanfran que lo está pasando muy mal por lo de su padre. He celebrado el gol de esa manera porque era una apuesta por Pedro (Del Villar) nuestro físio que me había dicho que no me iba a atrever a celebrarlo con ese revolver de juguete. Hoy hemos dado un paso superimportante demostrando que este equipo en situaciones complicadas da la cara. Se nos ha puesto todo en contra, pero hoy este equipo ha demostrado lo que tiene y que cuenta con calidad para darle la vuelta a un resultado como el que se nos ha puesto".


Zaragoza


Aguirre: "No jugamos bien"

"Ellos estuvieron más acertados en sus ocasiones. En la segunda parte perdimos el medio campo, nos empatan el partido, habíamos hablado de defender la estrategia y nos meten un gol. En el afán por empatar nos hicieron el tercero. No jugamos bien. Dimos un paso atrás pero quedan tres partidos y seguimos dependiendo de nosotros mismos. A la afición les pido una disculpa por no haber estado acordes con su apoyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario