jueves, 26 de mayo de 2011

VISITA POR TORUN

Los jugadores osasunistas se han levantado a las 8:30, y tras desayunar han comenzado una visita que iba a durar toda la mañana.

Lo primero que han hecho ha sido, por medio de una guía turística, Catalina, ver los edificios más importantes de la capital. Entre los que se encuentra la estatua central de Nicolás Copernico y la casa y universidad del mismo. Después de dos horas por la parte vieja de Torun, han acudido al límite de la ciudad, donde se ve el río Vístula. Después han visitado la Casa de Artus y han recibido la bienvenida del alcalde de Torun, el concejal de Deportes, el Presidente del Alana Torun y varios jugadores.



+Foto: Durante la visita guiada.

1 comentario:

  1. TRANSLATE BY GOOGLE

    ¡Hola!

    Internet TV - KP SPORT, al informar sobre los eventos deportivos en Torun, invita a todos los aficionados al fútbol para transmitir en vivo desde el partido amistoso de hermanamiento Elana Torun – Osasuna Pamplona. Transmission del partido comenzará a las 17.30 horas el viernes, 27 de mayo 2011, directamente desde el Estadio Municipal de Torun. Todos los aficionados al fútbol en España se les anima a ver el partido de su computadora! La transmisión estará disponible en www.kpsport.pl!

    ResponderEliminar