domingo, 15 de mayo de 2011

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Ha ganado el que tenía que ganar"



"Todas las últimas semanas han sido así, ha ganado el que tenía que ganar. Los resultados cambian de un momento otro y no puedes jugar pendiente de otros campos porque no sabes lo que puede pasar. No hemos jugado en otros campos aunque sabes los resultados. Ellos han estado mejor que nosotros y nos han ganado. Hemos disputado a muerte porque no estamos libres. No estábamos frescos tras los dos partidos domingo miércoles y nos ha pesado en las piernas. Hemos quitado a un defensa que tenía problemas físicos como Damiá. El último cambio ha sido un poco a la desesperada sacando a Leka para ver si cogíamos algún centro, pero nos han hecho el segundo. Hemos tenido una buena con Pandiani y el larguero. Pero el Getafe ha ganado con merecimiento. Ahora con el empate ante el Villarreal vale, pero no digo que vayamos a salir a empatar, sino a ganar aunque hasta con la derrota nos puede valer, pero no debemos jugar a eso. Tenemos la posibilidad de salvar la categoría ante nuestro público".


Soriano: "Dependemos de nosotros mismos"


"La derrota y los otros resultados nos hacen tener que pelear hasta el último momento pero espero con nuestra afición y nuestro empuje lograr la permanencia. El partido estaba igualado pero ha llegado el gol, hemos tenido ocasiones para empatar y en el último suspiro ha llegado el segundo por el riesgo que hemos cogido. A mis compañeros les he visto bien, con intensidad pero jugábamos fuera y ante un equipo más necesitado. Ellos han tenido cuatro o cinco ocasiones y nosotros dos o tres. Al final hemos quitado a los dos laterales porque sabíamos que teníamos que empatar sí o sí. Dependemos de nosotros mismos".


Álvaro Cejudo: "Con el Villarreal no podemos especular"


"No ha sido posible la remontada. Es normal que partidos así se puedan perder, hemos tenido ocasiones y no las hemos aprovechado. Contra el Villarreal no podremos especular y tampoco lo hemos hecho hoy. Hoy el Getafe se jugaba la vida, pero la suerte es que dependemos de nosotros. Con el apoyo de la afición y como saldremos seguro que conseguiremos la victoria".


Kike Sola: "Ante el Villarreal tenemos que salir con un par"

"Ha sido una pena, pero estamos vivos, muchos pagarían por estar así. Tenemos otro partido en el Reyno, hoy hemos salido bien pero los dos porteros han estado muy bien. Jugar tres partidos seguidos se nota, pero en la segunda parte hemos sido superiores aunque nos han hecho los dos goles. Osasuna ha estado bien pero las oportunidades no hemos sabido culminarlas. Ante el Villarreal tenemos que salir con un par. Tienen grandes jugadores, pero nosotros también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario