miércoles, 25 de mayo de 2011

PANDIANI SE DESPIDE

Pandiani ha ofrecido hoy una rueda de prensa donde ha mostrado su cariño por este Club en su último día en Pamplona y como jugador osasunista.

Su paso por Osasuna...

"Es mi último día aquí y tengo una tristeza tremenda y completa. Todo lo que he pasado aquí me ha dejado huella. Tengo un sentimiento de felicidad, agradecimiento, tristeza y, sobre todo, estoy contento con el trabajo que ha hecho mucha gente".

Agradecimientos...

"Quiero destacar la ayuda de la gente que no se ve y que ha hecho todo para que no nos faltase de nada; también a la Directiva y al Presi, que ha sido un fenómeno conmigo. Y, por supuesto, a la prensa que siempre ha apoyado al equipo".

La afición...

"Su comportamiento ha estado por encima de lo esperado. Lo que he vivido aquí no lo he vivido en ningún otro equipo, salvo en Peñarol. He notado siempre su apoyo, su ayuda y su aliento. Nunca han tenido una palabra negativa en cuanto al juego del equipo. No podré olvidar su despedida el día del último partido; su demostración de cariño".

Vestuario...

"Chapeua al vestuario. Hay un grupo muy unido y merece estar en Primera. Somos una familia muy grande y juntos hemos sido capaces de sacar las cosas adelante".

Tras esto, el uruguayo ha querido destacar lo bueno y lo malo de su paso por Osasuna y de paso, ha querido agradecer el apoyo despidiéndose con un "hasta otra".



+Foto: Pandiani, durante su despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario