viernes, 13 de mayo de 2011

LEKA: "QUIERO TRIUNFAR AQUÍ"

Leka marcó el miércoles su primer gol en Liga con Osasuna. Gol que dio la victoria al equipo rojillo. Hoy el serbio ha hablado en sala de prensa, tanto en castellano al principio como en serbio al final.

¿Cómo estás?

Me siento ahora bien, mejor que antes. Este gol es importante para mi equipo. Sabíamos que era un partido muy difícil, se nos puso 0-2 al descanso, con mucho trabajo marcamos después, primero el de Kike, después en el 85 el 2-2, teníamos cinco minutos y en el último metí el gol y ahora estoy feliz

Marcaste con la derecha...

Sí, con la derecha. Puedo rematar con la cabeza, la izquierda o la derecha. Necesito tiempo para demostrar esto. Ahora tenemos dos partidos y espero meter algún gol más

¿Pensabas que podías ser el salvador del equipo en el tramo final?

Todos los días estaba pensando en este partido y que si salía tenía que dar el máximo para el equipo. Y yo creo en esto cuando voy a salir

¿Qué ha supuesto para ti este gol?

Con este gol puedo olvidar todo que me ha pasado porque es importante. Con estos tres puntos no nos hemos salvado, pero estamos cerca. Trabajamos para Osasuna, no para un jugador

¿Cómo ves tu futuro? ¿Te quedarás en Osasuna?

Yo no me quiero ir. Me quedo, quiero triunfar aquí, ser titular. Pienso en el futuro

Mira Kike Sola, gran ejemplo a seguir, a ti te puede pasar como a él...

Puede. Kike ahora es el primer delantero, ha metido siete goles y tiene la confianza del míster. También están Aranda y Pandiani. Somos cuatro delanteros y todos estamos dando el máximo. Cada uno puede jugar en cada momento, meter goles y triunfar. Somos una piña con el mismo objetivo

¿Qué sentiste cuando marcaste?

Me quité un peso de encima. Sentí alivio

¿Pensaste en cómo tenías que rematar?

No

¿Puede que este sea el gol más importante de tu carrera?

Marqué uno parecido con el Estrella Roja. Pero este es muy importante

¿Puede que en Getafe os pese la relajación?

No. El míster ya nos ha dicho que hay que ir a darlo todo, a ganar el partido

+Foto: Leka, en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario