domingo, 30 de enero de 2011

GRAN VICTORIA ROJILLA ANTE EL MADRID

Osasuna ha conseguido vencer al Real Madrid por 1-0 en un partido en el que los rojillos han llevado la iniciativa desde el principio hasta el final.

Nada más comenzar la primera parte, Coro ya ha tenido la primera. Pero el balón ha salido fuera. Osasuna era el que comenzaba con más fuerza mientras que el Madrid intentaba salir al contragolpe siempre y cuando el cuadro rojillo le dejaba. Osasuna se intentaba meter una y otra vez al área de Casillas mientras que en defensa estaban sólidos. Cristiano Ronaldo también lo intentaba mediante faltas directas, pero la defensa navarra impedía que el balón cruzase de la barrera. Mientras el Madrid era manejado por Osasuna, el equipo local seguía intentando buscar el gol mediante Soriano y Sergio -este último a balón parado-. En el 32, a punto ha estado de abrir el marcador Benzema, pero una gran intervención de Ricardo ha mandado el balón a corner. Sólo un minuto más tarde, Pandiani ha cabeceado un centro de Camuñas pero el balón, por poco, se ha ido alto. En el minuto 35, Benzemá de nuevo ha querido sorprender a Ricardo, pero el guardameta osasunista ha vuelto a ganarle la partida. Con varias ocasiones -en estos últimos minutos sobre todo eran merengues- se ha llegado al final de la primera parte.

En la segunda mitad más de lo mismo. Dominio total de Osasuna y el Madrid intentando salir jugando el balón. Esta vez, aunque el juego era navarro, las ocasiones eran merengues. Sobre todo por parte de Cristiano Ronaldo. En el 62, y tras un recital de juego rojillo, ha llegado finalmente el gol de Osasuna. Aranda ha cabeceado, ahí estaba Camuñas, que se ha quedado solo ante Casillas y lo ha batido después de pegar en el palo. Era el 1-0 y El Sadar se venía más arriba si podía caber. Al final, varios intentos fallidos por parte del Real Madrid; la defensa navarra se encargaba de desbaratar cada ocasión que se asomaba por ahí. Gran victoria rojilla y el próximo partido, también en El Sadar ante el Mallorca.

Osasuna: Ricardo; Damiá, Sergio, M.Flaño, Nelson; Coro (Calleja m.93), Puñal, Pandiani (Lolo m.82), Soriano (Vadócz m.45), Camuñas; Aranda.

Real Madrid: Casillas; S.Ramos, Albiol (Adebayor m.65), Carvalho, Arbeloa; Di María (Kaká m.65), Khedira, Özil, Lass (X.Alonso m.65), C.Ronaldo; Benzemá.

Árbitro: Muñiz Fernández (comité asturiano). Amonestó a Soriano (m.15), Coro (m.18), Damiá (m.51), Aranda (m.67), Puñal (m.71), Ricardo (m.74), Nelson (m.87) y Vadócz (m.88) por parte de Osasuna y a Lass (m.7), S.Ramos (m.88) y Khedira (m.91) por parte del Real Madrid.

*17.131 espectadores en el Reyno de Navarra.

*Damiá ha visto la quinta amarilla y no podrá jugar el siguiente partido.

+Foto: Camuñas celebra el gol que ha dado la victoria rojilla.

1 comentario:

  1. Un navarro de verdad30 de enero de 2011, 23:56

    Sólo diré una cosa: después de lo que he visto hoy en el Reyno de Navarra, me da vergüenza decir por ahí que soy de Pamplona. Por mi trabajo viajo mucho y seguro que me miran mal en cualquier sitio, después de los demenciales actos de hoy. Es fútbol, no una guerra. He visto muchos Osasuna - Real Madrid, pero lo de esta tarde ha sido infame, impropio de cualquier ser humano. Si ésta es la imagen que vendemos de nuestra tierra al mundo... Así pasa, que sales fuera de aquí y todo el mundo te tiene como un ser violento. Es una vergüenza.

    ResponderEliminar