viernes, 7 de enero de 2011

PANDIANI: "HACÍA TIEMPO QUE NO ME SENTÍA TAN BIEN"

Walter Pandiani lleva toda la semana entrenándose con el grupo sin complicaciones. Esta mañana, el delantero uruguayo ha hablado para los medios de comunicación.

¿Estarás ante el Getafe?

Llegaré para el partido del domingo sin problemas. He entrenado durante la semana bien y fuerte. Estoy contento por estar de nuevo disponible para jugar un partido. Yo estoy para jugar desde el primer minuto, pero eso lo decide el míster

¿Cómo afrontáis este partido?

Hay que volver a recuperar la fuerza en nuestro campo, el buen juego que estábamos mostrando. Y por encima de todo lograr los tres puntos más allá de jugar mejor o peor. Estamos todos concienciados de lo importante que es es este partido para poder crecer aún más en la tabla y poder terminar la primera vuelta en buenas condiciones. Todos sabemos lo que nos jugamos este fin de semana y esperamos poder dar la talla en nuestro campo

¿Miedo a volver a recaer de la lesión?

No. Hacía tiempo que no me sentía tan bien. Estaré a tope y con muchísimas ganas. He tenido muchas lesiones y el tema muscular me está dando la lata bastante. Espero que a partir de ahora tener un buen año

¿A qué se debe tanta lesión junta?

Igual a algunos cambios en los entrenamientos que quizás de más joven nunca había hecho. Igual alguna cosa no me ha beneficiado. Pero estamos en plan de cambiar

¿Cuál es ese cambio?

Yo en mi vida he hecho pesas y ahora estamos trabajando mucho en ese sentido. A algunos les vendrá bien, pero a otros menos bien y yo soy de estos. Intentaremos cambiar y a ver si sale bien

Y ahora vendrían muy bien tus goles...

Los delanteros estamos obligados a hacer goles. Sólo llevo dos y el que más lleva son tres. Yo me siento capacitado para llegar a la cifra del año pasado

Es muy importante ganar este partido...

Sí. Este partido nos va a volcar para un lado o para el otro. Estamos en un momento crucial. Ganando podemos terminar la primera vuelta en una zona menos complicada

¿Qué Getafe esperas?

Lo espero poco cambiado respecto a lo que les vimos contra el Madrid. Vendrán a asaltar el Reyno porque para ellos es muy importante de cara a los puestos europeos. No tenemos que dejarles respirar y hacer un partido fuerte y agresivo. Recuperando lo que ha sido el Reyno en muchas jornadas

+Foto: Pandiani, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario