domingo, 30 de enero de 2011

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Esta victoria no da más confianza"

"La clave es que nosotros en casa somos muy fuertes. Hemos hecho un partido muy competitivo y hemos tenido suerte. Los gritos son desde el principio de temporada. Llevábamos un año sin perder hasta el Barça. El equipo ha estado en la medida que esperábamos. Y hemos trabajado muy bien. Esta victoria nos da más confianza".

M.Flaño: "Ahora ni una pizca de relajación"

"Hemos demostrado que somos un equipo que cuando hacemos las cosas muy bien somos fuertes. Esto nos tiene que dar confianza, pero ni una pizca de relajación porque sabemos que nuestra premisa básica para sacar los partidos adelante debe ser esta línea de contundencia y agresividad. Hoy es un día para disfrutar y la satisfacción es grande. Ha sido un partido muy especial, jugábamos ante los mejores del mundo y todo ha salido muy bien. En el plano defensivo el equipo ha estado impresionante. Sabíamos que el Madrid es un equipo con mucha velocidad en sus hombres de arriba. Hemos estado bastante juntos, muy ordenados y hemos cumplido a la perfección".

Damiá: "Ningún pero; nuestra propuesta ha sido mejor"

"No hay que poner ningún pero. Nuestra propuesta ha sido mejor que la suya y ya está. Defensivamente hemos estado muy bien porque hemos sido de los equipos a los que menos ocasiones de gol le ha hecho el Madrid. Yo recuerdo la mano de Ricardo y alguna llegada más, pero ocasiones claras, bonitas. Nosotros hemos aprovechado una y en otra casi metemos otro gol. Pero defensivamente ha estado la clave del partido. Todos estamos muy contentos porque era un momento clave. Ahora viene el Mallorca, toca pelear porque esto va a ser largo. Nos vamos felices. Lo de la afición ha sido precioso. Fantástico. Contra un jugador como Cristiano hay que estar muy atentos. A nivel defensivo creo que he hecho un buen partido".

Aranda: "La afición sabía que podíamos ganar"

"Todavía queda mucha Liga y muchos puntos que disputar. Esto todavía no esdá decidido. Ahora hay que ganar el próximo partido y dar otro pasito hacia delante. Todos confiábamos en que le íbamos a ganar al Madrid. Viendo el campo como lo he visto hoy estaba claro que la afición sabía que podíamos ganar, porque en caso contrario se quedan callados y no animan".

Soriano: "El equipo ha estado formidable"

"Se sufre más en el banquillo donde he estado el segundo tiempo que dentro. Pero animando y apoyando en lo que se puede. El equipo ha estado formidable. Ganar a un equipo de la entidad del Madrid creo que dice mucho. El final se ha hecho eterno, primero han dado cinco minutos de prolongación, luego han pasado siete y ha pitado una serie de faltas... Al final el sufrimiento hace que la victoria sepa mejor".

Real Madrid

Mourinho: "Enhorabuena a ellos"

"Pienso que no hemos merecido perder aunque el contrario también ha heho méritos. Mis jugadores han hecho el trabajo con dignidad. Tres puntos perdidos y más distancia respecto al primer clasificado. No me gusta ni perder ni regalar partidos. Hoy hemos perdido ante un equipo que ha dejado todo lo que tenía dejar. El primer tiempo terminamos por arriba. Y cuando marcaron el primer gol lo estuvimos. Después los tuvimos encerrados y pesar de que el árbitro hizo un gran trabajo. Hoy aparecían dos balones algo que se hace mucho en España cuando un equipo va ganando.Me voy tranquilo. Era un partido difícil y pocos ganaran aquí. Campo pequeño, mucha presión, un equipo defensivo, pero que te mete los balones arriba. No marcamos y cuando al adversario marca primero es muy difícil. Enhorabuena a ellos. No jugamos para ganar, pero sí para un punto".

Sergio Ramos: "La liga no está perdida"

"Eran muy importantes estos tres puntos, pero no ha podido ser. Es un resultado que la verdad es que no nos beneficia para nada. Esto no indica que la Liga la tengamos ya perdida. El Madrid no se lo puede proponer eso nunca. Mientras no haya un campeón nosotros estamos obligados a seguir luchando por ello. ¿El ambiente? Conocemos a la perfección este campo y sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Hay cosas que son injustas como lo de lanzar objetos que no están permitidas pero esperemos que no sigan ocurriendo. El Madrid ha salido a por el partido, pero nos ha faltado esa profundidad que hemos tenido en otras ocasiones por banda. No ha habido muchas ocasiones de gol y ellos ha que han tenido la han aprovechado. Esta claro que no somos máquinas y lo de este mes acaba pasando factura. Pero no es una excusa porque este equipo debe aspirar a los tres títulos".

Arbeloa: "A su fútbol ellos son mejores"

"Lo que ha pasado es que no hemos podido imponer nuestro estilo de juego y a su fútbol ellos son mejores. Ahora estamos a siete puntos del Barcelona, pero no pienso que se haya terminado la Liga para nosotros. Siempre duele perder y más por la manera como ha ido el partido. Osasuna nos ha llevado a su terreno haciendo un fútbol que nosotros no hemos sabido jugar. La derrota y como se ha producido repito que duele mucho".

Casillas: "Lo de este partido duele"

"La Liga no se acaba aquí. Hay que seguir. Pero no cabe duda de que esta derrota es un paso atrás que hemos dado en esa lucha por recortar puntos con el líder. Pero hay que seguir peleando y luchando porque quedan por delante muchos partidos. Está claro que lo de este partido duele porque duele perder. Sabemos que son tres puntos muy importantes, pero ahora a pensar en la Copa del Rey, luego ya pensaremos en lo demás".

C.Ronaldo: "El ambiente, fatal"

"El ambiente ha sido fatal, fue como una batalla. Quien manda en el fútbol tiene que ver lo que ha pasado hoy porque no es bueno para el espectáculo ni para los niños que disfrutan del fútbol. Hay que recordar lo que le pasó a Casillas en Sevilla, porque si te da un objeto en la cabeza, te puede pasar algo más. Estas acciones hay que multarlas. Yo lo detesto, es inadmisible. Hemos peleado ante un equipo que ha hecho su papel, dar patadas y echar más balones de los permitidos al campo. Han hecho un remate y marcaron. No podemos decir que jugamos bien porque no ganamos, pero lo cierto es que lo hemos intentado todo. Sabemos que es más difícil pero hay que pensar en positivo. De haber ganado, nadie preguntaría si estamos cansados. El fútbol depende de resultados y lo importante es que los tres puntos fueron para Osasuna que no jugó nada y ganó. Esto es fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario