domingo, 2 de enero de 2011

MAL EMPIECE DE AÑO

Los rojillos se han llevado una derrota de 1-0 del Ramón Sánchez Pizjuán en el primer partido del 2011.

La primera parte ha comenzado con un Sevilla volcado en el área osasunista. Debido a esto, en el minuto 1 Negredo ya ha tenido la primera ocasión. Escudé también lo ha querido intentar. Pero una y otra vez los sevillistas se encontraban con Ricardo. En el 18 ha llegado la primera y gran ocasión osasunista. Aranda ha encontrado un hueco, el balón le ha llegado a Juanfran y este a punto ha estado de marcar, pero Palop, con apuros, ha mandado el balón a corner. Después seguía el recital del equipo local. Un Osasuna sólido en defensa pero que no encontraba el gol. En el 35 y tras varios intentos, ha llegado el gol sevillista. Navas ha sacado una falta, que ha llegado a la cabeza y Kanouté y el delantero no ha perdonado y ha puesto el 1-0. Poco más en esta primera parte.

En la segunda mitad Osasuna ha empezado más atrevido. Ahora era Osasuna el que ponía en aprietos al Sevilla. Osasuna con sendas ocasiones a punto ha estado de marcar. El equipo seguía defendiendo bien pero había cambiado la mordiente delante. En el 69 Sergio se ha atrevido a rematar pero el meta sevillista no ha dejado que llegara a la red. En el 76 Kike Sola ha protagonizado una de las ocasiones más claras para Osasuna. Pero el balón se ha ido desviado. Finalmente, Osasuna no ha conseguido empatar y se viene de vacío a Pamplona.

Sevilla: Palop; Dabo, Alexis, Escudé, F.Navarro (Cáceres m.89); J.Navas (Alfaro m.92), Zokora, Kanouté, Romaric, D.Capel; Negredo (Renato m.75).

Osasuna: Ricardo; Nelson, Sergio, M.Flaño, Oier; Juanfran, Vadócz, Soriano (Kike Sola m.66), Puñal, Damiá (Calleja m.72); Aranda (Leka m.86).

Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán).

*3/4 de entrada en el Sánchez Pizjuán.

+Foto: Romaric y Juanfran durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario