lunes, 17 de enero de 2011

ÁLVARO CEJUDO, PRESENTADO

Álvaro Cejudo, que tiene una rotura fibrilar y estará entre 3-4 semanas de baja, ha sido presentado esta tarde en el Reyno de Navarra.

Patxi Izco ha sido el primero en hablar sobre el fichaje: "Ya tenemos aquí a Álvaro Cejudo, procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, que viene a completar la plantilla. Le quiero dar la bienvenida y desearle una pronta adaptación. Entre todos tenemos que hacer que sea un futbolista importante en Pamplona".

Le ha seguido el Jefe de los Servicios Médicos, Patxi Cipriáin, para hablar sobre la lesión que arrastra el cordobés: "Sabíamos que Álvaro tenía alguna pequeña lesión, lo que no sabíamos es el tiempo que el jugador iba a estar a disposición del entrenador. En el reconocimiento médico de esta mañana no hay ninguna contraindicación para la práctica deportiva; simplemente se trata de una lesión muscular, una rotura en el cuádriceps derecho. Su evolución ha sido correcta pero todavía le queda un plazo de recuperación. Estimo que en 3-4 semanas estará a disposición del entrenador".

Posteriormente, ha cogido la palabra Ángel Martín González, director deportivo: "Viene a sustituir a Juanfran. Es un jugador de banda derecha pero también se adapta para jugar en el centro o por la izquierda. Es físicamente poderoso y potente; tiene mucho trabajo y una de sus virtudes es que tiene buen golpeo de balón con las dos piernas".

Y en último lugar, ha hablado el protagonista de la tarde, Álvaro Cejudo: "Espero poder suplir bien a Juanfran. No tengo experiencia en Primera División pero vengo de un club donde hay mucha presión y mucha afición en la ciudad. Mi intención es recuperarme lo antes posible para estar a disposición del entrenador. Mi objetivo es trabajar para ayudar al equipo; no he jugado nunca en Primera pero si cojo experiencia puedo aportar bastante. Jugaré mejor o peor pero por trabajo y sacrificio no va a quedar. Vengo a aportar mi granito de arena para que el equipo esté lo más arriba posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario