domingo, 23 de enero de 2011

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Nos cuesta ganar"

"Estábamos avisados, le habíamos visto mucho al Almería, de que íban a empezar fuerte. Pero han estado más listos. Después hemos marcado, hemos empezado la segunda parte otra vez a remolque y no ha podido ser. Hay veces que se atraviesan rachas malas y ahora tenemos un partido ante el Madrid. Hay veces que cometemos errores importantes. Si el árbitro piensa que tiene que expulsar a Silva lo hubiera hecho. Es preocupante porque nos cuesta ganar. Me imagino que es una racha en el tema de la estrategia y espero que se nos pase. Vamos a estar ocho o diez equipos en la pelea. Ante el Madrid vamos a salir a intentar ganarle y espero tener un poco más de suerte y que el trabajo en el campo se vea compensado. Con el 3-1 no hemos bajado porque hemos marcado en el 90. Después del 2-0 hemos podido empatar. Estoy contentísimo con el trabajo del equipo pero hay que hacer algo más. Aquí la culpa siempre la tiene el entrenador".

Coro: "Tenemos que salir más concentrados"

"Ha sido una pena. Nada más salir hemos encajado dos goles y eso nos ha condicionado. Hemos salido un poco atontados en los primeros diez minutos, pero después nos hemos repuesto haciendo fútbol y creando ocasiones. Con 2-1 estábamos bien pero el 3-1 nos ha tocado bastante. El equipo está luchando pero tenemos que estar más concentrados desde el primer minuto. Al final estaba un poco cansado porque llevaba mucho tiempo sin jugar, pero hemos luchado al máximo. Hemos creado más ocasiones que ellos. Pero cuando tienes dinámicas negativas se repite la misma historia".

Josetxo: "Ante el Madrid hay que ir a por el partido"

"No ha sido la vuelta deseada al equipo. Seguimos cometiendo los mismos errores, pero el equipo está vivo y a ver si el domingo damos la vuelta a la situación. Ese tercer gol ha sido todo un mazazo porque con el 2-1 nos encontrábamos bien. Pero hemos sabido sobreponernos. Estamos un poco peor que antes del partido, pero hay que seguir dándole y seguro que llegarán los resultados. Teníamos todas las ganas del mundo de sacar los tres puntos, pero repito que hemos cometido los mismos errores. No es plato de buen gusto estar así y tener los mismos fallos, pero habrá que tener una semana tranquila sabiendo que tenemos equipo para estar mejor clasificados. Ante el Madrid hay que ir a por el partido, esperamos ganar aunque la gente no lo piense igual".

Puñal: "Los rivales suman"

"Debemos ser más duros y fuertes defensivamente. Si te hacen goles con esta facilidad es difícil ganar hasta con el colista. Con lo difícil que es hacer goles en Primera nos ha costado poco encajar goles. Hasta el descanso hemos hecho méritos para empatar, pero hay que mejorar y ser duros para que no nos hagan daño. Cada vez estamos más apretados y hoy ha habido resultados que no nos han favorecido mucho. Los rivales suman. El calendario me dice que ahora tenemos dos partidos en casa complicados".

Soriano: "No hemos aprendido..."

"El regreso no ha sido el soñado. Hemos tenido un momento malo, se nos han puesto 2-0, hemos conseguido el 2-1, ha habido una jugada polémica que era falta y expulsión. Pero con el 3-1 nos hemos venido abajo aunque al final hemos marcado. El comienzo nos ha vuelto a fastidiar el partido a balón parado, pero aún no hemos aprendido. Hemos tenido buenas ocasioines y la clave ha estado en no empatar antes de descanso. Ha sido una pena, porque lo habíamos hablado. Ahora tenemos dos partidos difíciles en casa y estamos en una dinámica que tenemos que cambiar cuanto antes. No podemos estar ocho partidos sin ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario