domingo, 23 de enero de 2011

OSASUNA SIGUE CON LA RACHA NEGATIVA DE VISITANTE

Osasuna no ha conseguido tampoco esta tarde romper la racha negativa de fuera de casa. El equipo rojillo ha perdido 3-2 ante los almerienses.

La primera parte ha comenzado con ambos equipo buscando la portería rival. Por ello, en el minuto 5 ha llegado la primera, protagonizada por Coro, pero el balón se ha ido fuera por poco. Sólo tres minutos más tarde ha venido la segunda, pero esta vez a acabado en gol. Tras un saque de esquina, Carlos García, en el primer palo, ha rematado a gol. Era el 1-0. De la recaída de Osasuna tras el gol se ha aprovechado el Almería, que en el minuto 11 se ha puesto 2-0 tras un contragolpe que lo ha sentenciado Ulloa. Después de este gol, Osasuna no quería que le pasara lo de minutos anteriores, así que el equipo rojillo se ha venido arriba. Los navarros han comenzado a embotellar al Almería y por ello ha venido el gol de Aranda tras pase de Puñal. Era el 2-1 y minuto 24. Tres minutos más tarde, era Soriano el que lo intentaba, pero el balón ha salido despejado por la defensa andaluza. La primera parte ha acabado con una ocasión de Camuñas, que tras recortar a dos jugadores almerienses ha mandado el esférico alto.

La segunda mitad ha comenzado muy parecida a la primera. Ambos equipo que buscaban el gol pero finalmente ha sido, de nuevo, el equipo andaluz el que ha vuelto a aumentar distancias. En el 55, Jakobsen ha centrado y Ulloa, de nuevo, ha batido a Ricardo. Tras este gol, el Almería se ha venido abajo y se ha dedicado a defender. Por otro lado, era Osasuna el que atacaba y el que una vez encerraba al Almería en su campo. Pero aún así, el nuevo gol visitante no ha llegado hasta el tiempo de descuento, cuando Leka tras un brillante testarazo con la cabeza ha puesto el 3-2. Sólo quedaba un minuto y el equipo rojillo lo intentaba, pero el resultado finalmente ha quedado así.

Almería: Diego Alves; Míchel, C.García, M.Silva, Jakobsen; Piatti, Berndello, Uche (Pellerano m.68), Vargas (Corona m.79), Crusat; Ulloa (Goitom m.87).

Osasuna: Ricardo; Nelson, Sergio (Leka m.59), Josetxo, Damiá; Coro (Calleja m.75), Puñal, Soriano (Vadócz m.81), Lolo, Camuñas; Aranda.

Árbitro: Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó a Piatti (m.30), C.García (m.35) y Jakobsen (m.41) por parte del Almería y a Soriano (m.39), Camuñas (m.70), Damiá (m.83) y Aranda (m.35) por parte de Osasuna.

*3/4 de entrada en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

*Sergio se retiró con molestias en la rodilla tras un choque con Ulloa.

+Foto: Lolo remata un balón durante el partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario