miércoles, 12 de enero de 2011

JUANFRAN SE DESPIDE A TRAVÉS DE UNA CARTA

Deseo, en primer lugar, pedir disculpas por no poder despedirme como a todos nos hubiese gustado. Los acontecimientos se precipitaron ayer y tengo que decir adiós por carta.

Mis primeras palabras son para el Presidente Pachi Izco. Quiero agradecerle todo su apoyo desde que llegué a Osasuna. Le he sentido siempre cerca, incluso en estos días complicados para ambos. Sé que mi marcha no ha sido una decisión fácil para él, pero al final creo que todos hemos salido beneficiados. Deseo extender este agradecimiento y cariño a los miembros de la Junta Directiva, técnicos y empleados de Osasuna. Y, por supuesto, mi recuerdo especial para mis compañeros de ese vestuario entrañable al que llegué siendo un extraño y del que me marcho llevándome un pedazo de cada uno de ellos y que me ha enriquecido como persona.

Por supuesto, quiero agradecer también el respaldo de la afición. Emocionalmente para un futbolista es muy importante sentirse respaldado por la grada y, si se es joven, como mi caso, aún más. Osasuna es diferente por sus aficionados y he notado momentos mágicos, sensaciones inolvidables en el Reyno de Navarra, y en muchos encuentros lejos de casa. Uno se hace grande en esos partidos en los que nunca se siente solo.

Comienzo una andadura nueva y muy bonita en otro gran Club como es el Atlético de Madrid. A mis 26 años se me brinda una oportunidad para seguir creciendo como futbolista y espero aprovecharla.

Muchas gracias por todo y nunca olvidaré a Osasuna y a Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario