lunes, 3 de enero de 2011

OIER: "NO TENEMOS ANSIEDAD POR GANAR FUERA, TENEMOS GANAS"

Todo pinta que con la lesión de Nacho Monreal y la de Javier Camuñas, Oier será titular también -ya lo fue ayer- ante el Getafe. Hoy, el canterano ha hablado en Tajonar.

¿Cómo viviste el partido ante el Sevilla?

En Sevilla tuvimos una buena oportunidad para haber sacado un empate ya que tal y como se puso el partido era una buena opción para haber sacado algo. Quitando los primero 15 minutos, donde ellos fueron superiores y tuvieron sus ocasiones, nosotros le cogimos luego el tono al partido y pudimos empatar tranquilamente

¿Qué problema hay fuera de casa?

Está claro que algo falta fuera de casa. No hacemos malos partidos pero nos falta un pelín... Hay que ganar fuera de casa porque estamos ya ansiosos por conseguirlo. Estamos motivados más que de sobra para conseguirlo. No tenemos ansiedad por ganar fuera, lo que tenemos es ganas

¿Cómo te viste?

Los primeros quince minutos salieron en tromba y nos hicieron daño por la banda derecha; me volvieron un poco loco. Quizá fue la inactividad pero luego ya le cogí la medida al partido y me encontré bastante mejor. Estaba ansioso por jugar como titular y ayer tuve la oportunidad. Mi labor ayer era hacer las cosas sencillas y estar concentrado en defensa. Así me lo tomé y creo que cumplí. Mi situación en el equipo no era cómoda. Vamos a ver como transcurre ahora el mes de enero

¿Cómo ha sido tu 2010?

El año 2010 ha sido complicado entre lesiones y otras circunstancias. El no jugar hace que la situación no se lleve bien. El jugador quiere jugar y he tenido pocos minutos; he tenido que estar fuerte de cabeza porque son situaciones difíciles de llevar. Nunca he bajado los brazos y me he entrenado a tope

¿Cómo afrontáis el partido ante el Getafe?

Es imprescindible ganar porque si no nos meteríamos en serios apuros. Es otra final y espero que la saquemos adelante para sumar 20 puntos y afrontar así las dos siguientes salidas con las espaldas cubiertas

+Foto: Oier, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario