domingo, 9 de enero de 2011

OSASUNA SIGUE SIN GOL

El conjunto osasunista ha sacado un resultado de 0-0 ante el Getafe en un partido en el que ha habido tramos en los que Osasuna ha sido más superior que los madrileños.

Nada más empezar el partido, en el minuto 7, Carlos Aranda ha tenido la primera ocasión a pase de Nelson, pero el balón ha salido fuera por poco. Dos minutos más tarde, era el turno del Getafe que también creaba peligro a la portería de Ricardo. Minutos más tarde de nuevo otra ocasión de Aranda. Esta vez el esférico lo ha atajado Codina. Tres minutos más tarde, Gavilán lo ha intentado y el mismo jugador lo ha vuelto a probar tres minutos después. En ambas jugadas el balón ha salido fuera. En los minutos finales el Getafe era el denominador del encuentro, pero Ricardo, con grandes intervenciones, ha evitado que se adelantase.

Cuando ha empezado la segunda mitad, lo ha intentado Juanfran con disparo lejano, pero el balón se ha marcado cerca del poste. Un minuto más tarde el de Crevillente lo ha vuelto a probar en la misma posición y con el mismo resultado: fuera. Buenas ocasiones de Juanfran que no conseguía marcar pese a sus intentos. Lolo y Camuñas, por parte rojilla y Arizmendi, por parte madrileña, han protagonizado las siguientes ocasiones del partido. En el 73 Ricardo ha tenido que volver aparecer tras un disparo de Rafa. Una buena intervención del meta osasunista que ha evitado el gol madrileño. Con sendas ocasiones, más rojillas, se ha llegado al final del encuentro.

Osasuna: Ricardo; Damiá, Sergio, M.Flaño, Nelson; Juanfran, Puñal, Lolo (Pandiani m.67), Camuñas (Calleja m.82); Vadócz y Aranda (Leka m.67).

Getafe: Codina; M.Torres, Cata Díaz, Rafa, Mané; P.Ríos, Boateng, Parejo (Mosquera m.91), Gavilán (Víctor Sánchez m.86); Manu y Arizmendi (Albín m.87).

Árbitro: Iturralde González (comité vasco). Amonestó a Camuñas (m.10), Vadócz (m.30), Puñal (m.40) y M.Flaño (m.75) por parte de Osasuna y a Cata Díaz (m.39) por parte del Getafe.

*14.821 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Nelson ante Cata Díaz durante el partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario