martes, 18 de enero de 2011

CORO, PRESENTADO

Tras pasar sin problemas el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel de Pamplona, Ferrán Corominas Telechea "Coro" ha sido presentado como refuerzo invernal de Osasuna en el estadio Reyno de Navarra.

Ha comenzado hablando, como es habitual, Patxi Izco: "Le doy la bienvenida a Coro y le deseo una pronta adaptación. Nuestro deseo es que se convierta en un futbolista importante en nuestra plantilla".

Después, y al igual que ayer, Ángel Martín González, Director Deportivo del Club: "Más o menos todos le conocemos a Coro. Es un jugador en el que tenemos esperanzas para que nos aporte alegrías en ataque. Es un jugar hábil y rápido y creo que se puede adaptar en cualquier posición de arriba. Ha mantenido una regularidad importante en Primera División y tiene una pequeña cuota de gol que nos va a ayudar. Vamos a ver si podemos mejorar nuestros números ofensivos que falta nos están haciendo".

Por último, Coro ha comenzado su rueda de prensa: "Vengo con mucha ilusión y ganas. Tengo muchas esperanzas de ayudar al equipo e incorporarme ya a los entrenamientos. Quiero olvidarme del Espanyol y jugar aquí porque es un Club que me gusta mucho. La Liga española es muy fuerte y me han hablado muy bien de Osasuna. Estoy encantado de estar aquí. Me han hablado muy bien de la ciudad y del equipo y estoy con mucha ilusión y alegría. Espero que el cambio me vaya bien a mí y a Osasuna. Vengo cedido, me queda un año de contrato con el Espanyol pero si salen bien las cosas se puede hablar para quedarme aquí. físicamente me encuentro bien, pero el último partido que jugué fue en diciembre con la selección de Catalunya. Ahora estoy con ganas de empezar a entrenar y, si puede ser, de jugar. De la actual plantilla conozco a Pandiani y a Damiá. Yo me encuentro muy cómodo de media punta pero los últimos años he jugado en banda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario