domingo, 24 de octubre de 2010

VICTORIA CONTUNDENTE DE OSASUNA

El equipo navarro se ha impuesto por 3-0 al Málaga en el partido que han disputado esta tarde en el estadio Reyno de Navarra.

La primera parte ha comenzado redonda para el equipo local. En el minuto 2, Manu Torres, en un agarrón claro dentro del área a Juanfran, ha cometido penalti. Nekounam, bien lanzado, se ha encargado de marcar el 1-0 desde los 11 metros. Osasuna, lejos de relajarse, ha seguido buscando el segundo. Con jugadas bonitas y luchando cada balón que tenían. En el 14, Masoud daba el primer aviso, posteriormente lo ha hecho en el 24 y en el 31. En el 34 ha llegado una gran jugada por parte de Juanfran y Aranda. El malagueño daba un pase de tacón al de Crevillente, y éste lléndose de su rival, a punto ha estado de batir a Galatto pero el portero malacitano ha sacado el balón a córner. Tres minutos después ha llegado el 2-0, Juanfran en un buen centro al punto de penalti, donde se encontraba Masoud, el iraní se ha sacado un potente disparo y ha marcado. El antiguo Sadar era un fiestín. Precisamente, con un disparo de Masoud, esta vez alto, ha acabado la primera parte.

La segunda mitad ha comenzado con el Málaga volcado en el área de Ricardo, pero sin ocasiones y sin juego. Así, Osasuna poco a poco se ha ido subiendo de nuevo y en el 56, Aranda, a pase de Nekounam, ha marcado de tacón el 3-0. Un gol precioso que permitía a Osasuna terminar el partido más 'relajado'. En esta segunda parte poco más hemos podido ver.
Buen partido de los rojillos que le permiten ponerse, a espera de lo que haga la Real Sociedad, en el puesto 11º.

Osasuna: Ricardo; Monreal, M.Flaño, Lolo, Damiá; Juanfran, Nekounam (Rúper m.87), Puñal, Masoud; Soriano (Vadócz m.72) y Aranda (Leka m.82).

Málaga: Galatto; Jesús Gámez, Stadsgaard, Weligton, Manu Torres (Mtiliga m.27); Quincy, Sandro Silva (Seba m.46), Juanito, Eliseu; Fernando y Baha (Edinho m.61).

Árbitro: Ayza Gámez (valenciano). Amonestó a Nekounam (m.19) por parte de Osasuna y a Manu Torres (m.2), Sandro Silva (m.21) y Edinho (m.75) por parte del Málaga.

*14.615 espectadores en el Reyno de Navarra.

*Osasuna ha cumplido hoy 396 partidos con Osasuna convirtiéndose así en el segundo jugador de la historia con más partidos disputados con el equipo rojillo.

+Foto: Celebración tras el tercer gol navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario