domingo, 17 de octubre de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "No nos dejan trabajar"

"Veníamos a buscar los tres pero últimamente tenemos demasiadas cosas en contra. Tenemos que trabajar con lo nuestro, pero no nos dejan. Yo he visto un gol como una catedral y un penalti y expulsión como una catedral. Pero siempre es importante puntuar y hemos jugando muchos minutos con diez y en el campo no se notaba.
No he hablado con Camuñas. Pero es criterio. Pero nos tratan diferente. Una cosa es sacar tarjetas por faltas y otras por hablar. Pero es que hay jugadas incomprensibles como en el gol anulado. Es como en Barcelona, si ven mano tienen que pitar penalti. Al equipo no se le puede poner un pero al trabajo y a la entrega. Pero lo que hace falta es que el equipo vea que es capaz de ganar en cualquier campo. Hoy hemos tenido varias para meterlas al margen de la mano que era penalti y expulsión. Quiero que me piten a mí, no los problemas que tienen los demás. Hemos estado once partidos sin puntuar fuera, pero lo importante es el punto".
Camacho, posteriormente, ha tenido una pequeña trifulca con un periodista gallego: "Tu no me puedes decir a mí que yo no soy lógico porque te estás pasando un tren. Yo estoy dando mis explicaciones y si no no preguntes, hijo mío. ¿Cómo me vas a decir a mí que yo no soy lógico? ¿Es que estamos todo el mundo locos, o qué? Si te parece a tí muy bien, pero esto es lo que me está ocurriendo a mí y yo lo digo, hijo mío. Si tu defiendes lo tuyo yo tengo que defender lo mío, ni más, ni menos".

Camuñas: "Al árbitro no le he faltado el respeto"

"Lo que yo le he dicho es lo que yo le he dicho y quiero que ponga en el acta. No le he faltado al respeto. Le he dicho en plan cariñoso ¡que chulo eres!. Pero eso no es un insulto y ni era mi intención. En lo que me he equivocado es dejando a mis compañeros con diez. Estoy muy jodido porque no esperaba que me expulsaran y ya está. Estoy muy tranquilo y es la primera vez que me echan. He querido hablar con él al final del partido y no me ha dejado. Ha sido una pena pero un punto es para aplaudir el esfuerzo de mis compañeros. Fuera de casa a todos nos cuesta, pero hemos tenido ocasiones claras y es para estar satisfechos. Yo estoy con la conciencia tranquila".

Soriano: "Nos han anulado un gol legal"

"Se nos ha escapado la victoria porque aún estando con diez las ocasiones claras han sido nuestras y encima nos anulan un gol legal. No hubiera sido desmerecida una victoria nuestra. En los de los árbitros estamos con la suerte en contra y esperemos que alguna vez se equivoquen a nuestro favor o no nos quiten nada. En caso de duda el línea no tiene que levantar la bandera pero la ha levantado en el gol anulado. Ahora tenemos otro partido en casa y debemos afrontarlo como una final. Poco a poco el equipo está haciendo las cosas mejor".

Deportivo

Lotina: "Es de los partidos que más me ha gustado"

"Es de los partidos que más me ha gustado, no se les puede reprochar nada, han salido muy metidos, excepto tras la expulsión hasta el descanso, hemos tenido ocasiones para hacer gol pero hay que seguir en esta linea. Lo importante es la actitud del equipo, hay que corregir algunas cosas y la responsabilidad pesa pero tenemos jugadores de calidad. No hemos ganado ningún partido pero estamos a tres puntos, la mejora tiene que ir en ese camino, poco a poco se está viendo los seis o siete equipos que estaremos ahí. Tengo buena plantilla pero algo habré hecho mal para no tener buen equipo hasta ahora, quizás no tengo jugadores para jugar al fútbol de esta forma, pero no quiero que seamos previsibles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario