domingo, 24 de octubre de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Hemos jugado muy bien"

"Es para estar contentos porque hemos hecho un gran partido. Hoy ha entrado el balón cosa que no pasó ante el Levante.Sabíamos que al Málaga no le podíamos dar metros ni jugar un partido de ida y vuelta. Porque ahí te podían matar. Hemos jugado muy bien y eso es lo que queda en la retina. Ha habido una de Juanfran que si termina en gol se cae el estadio".


Puñal: "Queríamos darles las gracias a la afición"
"Todo ha salido de maravilla. Ha estado dentro de lo que hablamos estos días, de que necesitábamos un buen partido para todos y lo hemos hecho. Y frente a un equipo que estaba haciendo muy bien las cosas fuera de casa y que era muy peligroso. Desde principios de semana nos lo habíamos tomado con el respeto que se merecía, preparando muy bien el partido con los vídeos y demás. Pienso que ha sido una buena semana en todos los sentidos. Lo de superar a Castañeda en lo de a partidos jugados con Osasuna me viene a la cabeza cuando me lo recuerdan en las entrevistas, pero la verdad es que hasta que no te paras a pensar. De momento voy el segundo... Salir del descenso ha sido muy importante porque te da mucha tranquilidad. Al final queríamos darles las gracias a la afición".

Soriano: "Hemos llevado la inciativa"

"El resultado ha sido justo y el equipo ha hecho muy buenos minutos de intensidad y sobre todo de juego. Hemos estado muy bien tanto defensiva como ofensivamente, creando peligro por una y otra banda, siendo ganadores en los duelos de uno contra uno. Tanto Masoud como Juanfran y Aranda han desbordado un gran número de veces y eso ha sido muy importante para nosotros. La inicitiva la hemos llevado nosotros y el Málaga prácticamente no ha creado peligro porque imprimimos una intensidad y una concentración a la que si le sumas como hoy los momentos buenos que ha habido con balón ha provocado nuestra superioridad".

M.Flaño: "No nos hemos sorprendido por su velocidad"

"Ha sido un partido muy completo en todos los sentidos. Hemos dado una intensidad muy importante al juego y al margen de la brillantez ofensiva hay que destacar el trabajo defensivo de todo el equipo. En ningún momento nos hemos visto sorprendidos por su velocidad. Y hemos podido encontrar espacios entre sus líneas. El partido se nos ha puesto de cara desde el principio y en todo momento hemos sabido lo que había que hacer".


Aranda: "Esto no será flor de un día"

"Hoy era un partido muy importante y hemos dado la cara. Hay que darla cuando se tiene que dar y hoy ha ocurrido esto. Esta semana hemos hecho lo mismo que en otras. La situación era delicada y había que hacerle frente. Con la alegría que hemos jugado hoy es la única forma de sacar esto adelante. No será flor de un día. Esto es muy largo y quedan muchos partidos buenos por hacer. Y también muchos partidos malos. Hay que ser conscientes de que somos Osasuna, no el Madrid o el Barcelona, va a haber ratos felices como el de hoy y otros de tristeza. Hay que estar con el equipo en todos los momentos".


Málaga

Jesualdo Ferreira: "Felicito al adversario"

"Un gol en el primer minutos es una motivación grande. No hemos tenido capacidad de reacción y hemos hecho un mal partido.Un mal partido de todo el equipo. Veníamos para hacer un partido muy duro, porque sabíamos que Osasuna era un equipo muy fuerte. Hacían transiciones muy rápidas. Sólo me queda felicitar al adversario y preparar el próximo partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario