martes, 26 de octubre de 2010

RIESGO: "EL JUEVES TENEMOS QUE DEJAR LA PUERTA A CERO"

El portero guipuzcoano, Asier Riesgo, con total probabilidad saldrá de titular el jueves en el partido de Copa. Hoy, el cancerbrero ha hablado en Tajonar.

¿Cómo afrontas este partido?

Los que venimos jugando tenemos ganas de que nos llegue esta oportunidad. Es un partido bonito y la Copa siempre me ha gustado. Estoy con muchas ganas

Y los goles valen doble, los porteros tenéis más responsabilidad...

Está claro. Pero lo importantes es ganar. Los goles valen doble pero intentaremos estar serios y seguir en esa línea

Y te toca jugar un partido de Copa...

Es ahora mismo lo que me toca. Intentaré hacerlo lo mejor posible y estando preparado

El Depor volvió a caer, esta vez ante la Real...

Hace poco jugamos también contra ellos. Yo creo que están en una situación complicada y atenazados. Cuando estás ahí todo te viene en contra. Pero seguro que en la Copa saldrán a tope. Va a ser un partido de tú a tú y esperemos que nosotros estemos bien. Pienso que ellos no van a tirar la Copa y seguro que aquí saldrán a tope. A nosotros nos debe servir para seguir creciendo después de lo que hemos hecho en los últimos partidos. Estando serios y nos ha hecho pocas ocasiones

¿Qué resultado sería el ideal?

Que no nos hagan ningún gol. Esto es lo primero, mantener en casa la puerta a cero y si después podemos meter un par de goles, perfecto

El optimismo ha vuelto con el 3-0...

Sí. Pero el fútbol es así y cambia de día a día. No hay que dejarse llevar por tanto optimismo, ni por tanto pesimismo como había hace poco tiempo

¿Cómo te encuentras?

Me encuentro bien. Es verdad que llevo un tiempo sin jugar, pero espero estar bien y tranquilo. Ricardo está en un grandísimo momento y sólo me queda estar a tope y aprovechar las oportunidades, como puede ser ahora la Copa. Hay que tener paciencia, las cosas no siempre salen como uno quiere. Sólo queda seguir la línea recta y trabajar. Yo sigo con mucha ilusión

¿Cómo es tu relación con Ricardo?

Mi relación con Ricardo es perfecta

+Foto: Riesgo, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario