viernes, 1 de octubre de 2010

MONREAL: "HAY QUE SEGUIR FUERTES EN CASA"

Nacho Monreal ha hablado en Tajonar sobre su internacionalidad con la Selección española, sobre el partido ante el Levante y sobre la afición rojilla.

¿Te hace ilusión ir con la Selección otra vez?

A mi lo que me hace ilusión es que cuando el seleccionador da la lista mi nombre está ahí. Lo importante es estar en la selección y ahora tenemos dos partidos importantes. Estoy muy contento y espero que nos salga lo mejor posible

Pero hay un bloque ya hecho...

Es cierto que hay un bloque hecho que viene de ganar la Eurocopa y Mundial. Que poco a poco me vaya metiendo en el grupo es importante para mí. Es cierto que como la primera vez no hay ninguna, pero poco a poco te vas acostumbrando. Pero estoy con la misma ilusión que el resto de las convocatorias. Si me acostumbro a estar en la lista es buena señal

Has sido convocado, ahora toca jugar...

Jugar con la selección campeona del mundo ya es algo grande para mí. Si puedo disfrutar de minutos mucho mejor y en caso contrario a seguir esperando

Y primero está la Liga ¿cómo afrontas el partido ante el Levante?

Sí. El equipo está en una buena dinámica y nos enfrentamos a un rival directo. Y los partidos en casa los tenemos que ganar sobre todo viendo que fuera nos cuesta mucho. Están todos los factores favorables para sumar tres puntos. El día de la Real fue un punto de inflexión para nosotros. Demostramos que somos un equipo que si jugamos aguerridos somos difíciles de ganar. Éramos muy malos, no metíamos un gol pero fuimos capaces de remontar y sumar tres. En casa no podemos perder puntos. Osasuna siempre se ha sentido más fuerte en casa, con su afición y hay que seguir así. Ojalá ganemos por todo el osasunismo en general. La asignatura pendiente es mejorar fuera de casa

¿Cómo esperas al Levante?

No va a ser un partido nada fácil. Es un equipo que fuera juega en su campo y defiende muy bien. Tenemos que salir mentalizados desde el minuto uno.Y el hecho de haber un parón hace más importante el encuentro

Y ahora también centras con la derecha...

También tengo pierna derecha y ojalá de más asistencias con ella

¿Árbitros?

Ante el Espanyol no perdimos por el árbitro al margen de que tuviera errores. A los árbitros hay que dejarles tranquilos

+Foto: Monreal, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario