lunes, 18 de octubre de 2010

VADÓCZ: "FUE UNA INJUSTICIA QUE PITARAN FUERA DE JUEGO"

Krisztian Vadócz ha hablado hoy en Tajonar sobre el árbitro de ayer ante el Deportivo de la Coruña y del propio partido.

Ayer fallaste ocasiones de gol, ¿te pudo el nerviosismo?

Ahora estoy más nervioso que después del partido porque he visto muchas veces las ocasiones que fallo, el gol anulado o la parada con la mano de un jugador del Dépor. Y estoy mal por no sumar los tres puntos porque tuvimos la oportunidad

¿Cómo viste al árbitro?

El árbitro influyó en el partido porque no se puede expulsar a Camu por eso. Escuché como hablaban entre ellos y tenían relaciones normales. Mi opinión es que aquí los árbitros están fuera del mundo del fútbol. Si das una patada... Pero si te enfadas por una situación que no pita pasan diez segundos y te olvidas. Y ya está

Pero le llamó "chulo"...

Sí. Pero los árbitros tienen que ver que te puedes enfadar. Pero en cinco segundos ya está olvidado

En la supuesta mano de Laure no hubo muchas protestas...

En el primer momento yo tenía dudas, pero viéndolo en la tele me he convencido de que era mano

¿Te molestó más el supuesto penalti o el fuera de juego que no fue?

El fuera de juego que no fue. Fue una injusticia. No sé que le dijo el linier de que primero lo había tocado el otro jugador. No lo entiendo

¿Estás satisfecho con tu partido de ayer? No marcaste pero llegaste mucho...

No, porque fallé esas ocasiones, incluida la última con la puerta contraria delante de mí. Pero ya no puedo hacer nada

Otra vez sin goles...

Sí. Otra vez no pudimos marcar, pero antes de las expulsión hicimos bien nuestro trabajo y creamos peligro. Ahora hay que esperar a la próxima oportunidad ante el Málaga

¿De qué se habló después en el vestuario?

Del árbitro. Porque sentimos que nos ha robado algo

Pero dio la sensación de que estuvisteis mejor con diez...

Hicimos lo que pudimos, pero lo hicimos bien

Se te vio con muchas ganas...

Yo siempre quiero jugar. Tenía la ilusión de jugar más esta temporada que la pasada. Pienso que puedo jugar de inicio. Y si puedo jugar no me interesa la posición, pero más arriba puedo aportar más cosas

+Foto: Vadócz, hoy en sala de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario