jueves, 7 de octubre de 2010

OSASUNA GANA EL AMISTOSO

Osasuna se ha enfrentado esta tarde ante el Numancia en un partido amistoso en el que ha ganado 1-0.

Osasuna ha comenzado el partido con varias ocasiones en ataque. Sobre todo por parte de Leka. Así, en el minuto 14, un cabezazo del delantero serbio se ha estrellado en el larguero, posteriormente, Annunziata, también de cabeza, ha rematado pero Eduardo lo ha atrapado.
La siguiente ha sido por la izquierda, Oier ha centrado y Leka, otra vez, ha rematado pero el balón se ha ido alto por poco. La siguiente ya no ha sido del delantero serbio, sino de Soriano, que ha querido probar fortuna con un tiro fuerte, pero no le ha salido bien y Eduardo, otra vez, ha detenido el disparo.

La segunda mitad ha comenzado con una jugada en ataque protagonizada por Damiá, pero no ha sido el catalán el protagonista en el gol osasunista. En una buena jugada de Leka, el serbio ha centrado perfectamente a Kike Sola y el navarro ha marcado el 1-0. Pocos minutos han pasado del gol cuando Edipo, en un fuerte disparo, ha querido batir a Riesgo, pero el portero vasco ha despejado el balón perfectamente. Después ha sido Kike Sola el que le ha querido 'dar' un gol a Leka, el serbio ha marcado, pero estaba en fuera de juego, por lo cual, anulado.
En los minutos finales varias ocasiones de Kike Sola, por la izquierda y por la derecha, pero no ha tenido suerte y el partido ha acabado con 1-0.

Osasuna: Asier, Nelson, Ekhi (Josetxo, min. 46), Lolo, Sergio, Oier, Annunziata (Damiá, min. 46), Calleja, Soriano (Kike Sola, min.46), Rúper y Leka.

Numancia: Eduardo; Garmendia, Boris, Angulo, Mario, M. Álvaro, Dani López, Culebras, Nandi, Víctor Andrés y Diego Antón. Tambien han jugado Edipo, Gallardo, Huete, Aaron y Gerard.

Árbitro: Miguel Ángel Vila (navarro). Amonestó a Edipo por parte del Numancia.

*Sergio, recuperándose de su lesión, ha jugado todo el partido.

*500 espectadores en Tajonar.


*Oier, por primera vez, ha llevado el brazalete de capitán.

+Foto: Leka lucha un balón con un jugador del Numancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario