domingo, 31 de octubre de 2010

MAL PARTIDO EN SANTANDER

Osasuna ha salido derrotado de El Sardinero por 4-1 en un mal partido de los rojillos.

La primera parte ha comenzado con ocasiones seguidas del equipo local. Diop o Rosenberg eran los primeros en intentarlo. Por parte de Osasuna, era Masoud el hombre más inquietante en la meta defendida por Toño. En el 28, ha venido el gol racinguista. Lolo comete falta sobre Ariel -falta rigurosa- y Kennedy, de falta directa, ha batido a la perfección a Ricardo. Era el 1-0. Masoud lo seguía intentado pero el iraní seguía sin encontrar portería. En el 35, ha venido el 2-0, Rosenberg, tras pase de Munitis, ha batido a Ricardo. En esta primera mitad poco más hemos podido ver, una de las mejores ocasiones rojillas ha venido por parte de Masoud, que ha disparado y la defensa del Racing ha sacado bajo palos, el árbitro no ha querido dar gol para los rojillos, pese a que el defensa racingista ha sacado el balón dentro de la línea de gol.

En la segunda mitad Osasuna ha comenzado algo más inquietante y buscando la remontada. Masoud, de nuevo, era el protagonista de la mayoría de las ocasiones rojillas. En el 58, Torrejón ha intentado despejar con la mano un córner sacado por Puñal. Velasco Carballo ha visto la mano y Nekounam se ha encargado de transformar el penalti. Era el 2-1 y Osasuna iba a por todas. Sin embargo, el siguiente gol ha sido del Racing. Rosenberg, de nuevo, ha marcado el 3-1, esta vez a pase de Torrejón. En esta segunda mitad hemos podido ver poco más, en el 85, el cuarto y último gol del Racing, esta vez obra de Torrejón tras un saque de esquina.

Racing: Toño; Francis, Henrique, Torrejón, Cisma; Kennedy (Bedia m.88), Diop, Colsa, Munitis; Rosenberg (Bolado m.78) y Nahuelgan (Lacen m.63).

Osasuna: Ricardo; Damiá, Lolo, M.Flaño, Monreal; Juanfran, Puñal, Nekounam, Masoud (Nelson m.61); Soriano (Leka m.69) y Aranda (Vadócz m.64).

Árbitro: Velasco Carballo (madrileño). Amonestó a Diop (m.12) y Cisma (m.68) por parte del Racing y a Damiá (m.50), M.Flaño (m.64) y Leka (m.87) por parte de Osasuna.

+Foto: Nekounam lanza el penalti del 2-1 durante el partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario