jueves, 28 de octubre de 2010

EMPATE EN EL ESTRENO DE COPA

Osasuna ha sacado esta noche del estadio Reyno de Navarra un empate de 1-1 en los 1/16 de la Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña.

La primera mitad ha comenzado con dominio gallego. Osasuna salía dormido a este inicio de partido. Aún así, la primera clara oportunidad del partido ha sido para Osasuna, concretamente para Javad Nekounam, que a la media vuelta a punto ha estado de sorprender a Manu. Desde entonces, Osasuna se ha ido subiendo y ha ido encerrando al rival en su campo. En el 36, Calleja ha centrado un balón perfecto y éste lo ha rematado Vadócz, el disparo no ha encontrado portería. En los minutos finales de esta primera mitad, ocasiones de Rúper entre otros jugadores rojillos y así ha acabado este periodo.

En la segunda mitad ha sido Osasuna el que ha empezado dominando el primer tramo. Aún así, al contrario que en la primera mitad, ha sido el Depor el que a punto ha estado de marcar el primero por medio de Saúl. Pablo Álvarez también lo ha querido intentar pero el balón no quería entrar. El gol ha llegado, pero ha sido para los locales. Juanfran, en un golazo por la escuadra, ha marcado el 1-0. Poco ha durado la euforia rojilla ya que dos minutos más tarde Saúl, tras un lío en la defensa rojilla, se ha quedado solo ante Riesgo y finalmente ha marcado el 1-1. Poco más ha podido ver esta segunda mitad, ocasiones de Lopo y Colotto como principales.

Osasuna: Riesgo; Damiá, Lolo, Josetxo, Nelson; Juanfran, Nekounam, Rúper (Kike Sola m.57), Calleja (Annunziata m.57); Vadócz y Leka (Masoud m.83).

Deportivo: Manu; Manuel Pablo, Colotto, Aythami, Lopo, Rindaroy (Seoane m.81); J.Rodríguez, Rubén; Saúl (Valerón m.71), P.Álvarez; Riki (Adrián m.58).

Árbitro: Clos Gómez (aragonés). Amonestó a Colotto (m.11) y Lopo (m.37) por parte del Deportivo de la Coruña.

*11.286 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Lopo y Nelson durante el partido de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario