domingo, 17 de octubre de 2010

EMPATE EN RIAZOR

Osasuna ha sacado un resultado de 0-0 ante el Deportivo de la Coruña en un partido en el que el colegiado ha anulado un gol válido a Osasuna.

La primera parte ha comenzado con un Osasuna completamente volcado en el área deportivista. En el 14, Leka a punto ha estado de batir a Aranzubía, el serbio, a la media vuelta, ha rematado suave pero ajustado, Aranzubía ha enviado el esférico a córner. Osasuna seguía luchando, pero no conseguía encontrar el último remate. En el 15, Pérez Lasa ha sacado roja directa a Camuñas por protestar, precipitada decisión del colegiado.
Lejos de achantarse, Osasuna lo seguía intentado una y otra vez. En el 37, Vadócz se ha encontrado con un balón tras haber pegado en el poste pero el húngaro ha mandado el esférico fuera. En esta primera mitad poco más se ha podido ver, el Deportivo estaba encerrado en su campo y Osasuna presionando.

En la segunda mitad Osasuna ha comenzado algo más dormido. Perdía el balón con dificultad. Así han llegado las ocasiones de Lassad y Desmarets, pero la de este último la ha parado Ricardo. En el 74, Adrián también se atrevía a chutar pero éste también se encontraba con Ricardo, hoy espectacular. En el 81 le ha tocado a Pablo Álvarez, pero Ricardo volvía estar ahí para desbaratar la ocasión.
El Depor tenía las ocasiones, pero Osasuna era el que creaba el juego. Los minutos finales sólo se ha podido ver a un Osasuna perdiendo tiempo y a un Depor haciendo todo por ganar a un Osasuna que ha superado completamente, con uno menos, al Deportivo.

Deportivo: Aranzubía; Laure, Lopo, Colotto, Seoane; Juan Rodríguez, A.Tomás (Pablo Álvarez m.79), Rubén Pérez, Desmarets (Saúl m.84); Lassad (Dioni m.75) y Adrián.

Osasuna: Ricardo; Damiá, Lolo, M.Flaño, Monreal; Nekounam, Juanfran (Nelson m.92), Vadócz (Masoud m.69), Soriano, Juanfran; Leka (Kike Sola m.69).

Árbitro: Pérez Lasa (vasco). Amonestó a Lopo (m.42), Dioni (m.91) y Aranzubía (m.93) por parte del Depor y a Kike Sola (m.88) y Camuñas -con roja directa- (m.35) por parte de Osasuna.

*3/4 de entrada en Riazor.

*Camuñas fue expulsado por decirle al árbitro "chulo".

*Ricardo, en la segunda parte, salió con gorra debido al sol.

+Foto: Juan Rodríguez y Monreal, durante el partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario