viernes, 29 de octubre de 2010

NELSON: "EL DEPOR NO FUE SUPERIOR A OSASUNA"

Nelson Augusto, que ayer jugó de lateral izquierdo en el partido de Copa del Rey, ha hablado hoy en Tajonar, entre otras cosas, del debút copero del equipo navarro.

¿Cómo te sentiste ayer?

Ayer me sentí cómodo. A pesar de haber estado mes y medio sin jugar y en una posición que no es nueva para mí porque ya había jugado algunos partidos en el lateral izquierdo

¿Estás decepcionado contigo mismo?

Estoy haciendo mi trabajo bien, entrenando a tope todos los días para tener la confianza del entrenador. Ha empezado Damíá a jugar y lo está haciendo bien. Está aprovechando bien su oportunidad y yo no estoy para nada decepcionado. Si me preguntas si quiero jugar todos los partidos te diré que sí porque estoy acostumbrado a conquistar mi puesto en todos los clubes en que he estado y aquí no va a ser diferente. Tengo que esperar mi oportunidad, el equipo en estos momentos está bien, los que jugaron la semana pasada hicieron un partido fenomenal. Hay que estar contento por lo que está haciendo el equipo y esperar la oportunidad

¿Por qué crees que no estarás jugando?

Llegué aquí y el equipo estaba con un ritmo diferente y una forma de jugar diferente. Sé que tengo capacidad para jugar en este equipo

Ayer se vio que algunos desaprovecharon la oportunidad...

Son partidos difíciles para los que no jugamos. Intentamos hacer bien los deberes. Pero lo de ayer no estuvo tan mal y todos demostramos las ganas de jugar al margen de los errores. El Dépor no fue superior a Osasuna. Teníamos el partido controlado hasta llegar su gol

¿Y ahora cómo se pone la eliminatoria?

Ya en la Liga empatamos con uno menos al margen del arbitraje. Podemos ir y ganar el partido sin ningún problema

+Foto: Nelson, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario