jueves, 30 de septiembre de 2010

SORIANO: "NOS VA A COSTAR GANAR AL LEVANTE"

Fernando Soriano ha hablado hoy en sala de prensa sobre su situación físicamente, sobre el árbitro del partido anterior y sobre el próximo partido.

¿Cómo afrontas el próximo partido?

Dada la lejanía que vamos a tener hasta el siguiente partido no cabe duda de que el partido ante el Levante es más importante que otros. Sería positivo para todos sumar tres puntos

¿Os creéis superiores?

No estamos para creernos superiores a nadie. Ellos acaban de ascender pero eso es algo positivo para ellos en lo que a ilusión se refiere. Ahora mismo es el equipo al que más respeto le debemos tener. No va a haber relajación, ni confianza

Y jugáis de local, que se os está dando mejor que de visitantes...

Los cuatro puntos que tenemos los hemos conseguido en casa. Ojalá cambie algún día y sumemos en casa y fuera. Vamos a intentar llevar el partido a nuestro terreno y jugar en campo rival. Pero también debemos hacerlo fuera

Pero aún así estáis ofreciendo buena imagen...

Sí. Y en el Cornellá hasta la expulsión estaba igualado. Pero las decisiones arbitrales influyeron bastante. El equipo dio la cara, respondió con diez. Estuvimos muy cerca del empate

¿Qué dices de los árbitros?

Hay que tener el máximo respeto hacia ellos

¿No os quejáis porque no queréis o porque no va a surtir efecto?

La experiencia me dice que pocas veces surte efecto. Más efecto surte que la gente apriete desde la grada.Hablar o no depende de si un árbitro es o no valiente y de cómo le sienta

¿Cómo estás físicamente?

Debo mejorar muchas cosas sobre todo debo aportar muchas más cosas con el balón. Todos debemos dar más y entre ellos estoy yo

En la pretemporada destacaste...

No me considero destacado, lo que pase es que metí dos goles y por eso me destacasteis... Me gustaría tener más ocasiones que las que he tenido en la temporada y llegar más... No considero que mi pretemporada fuera mejor o peor que la de nadie. Soy bastante exigente y veo que estoy errático en momentos claves y eso ha supuesto alguna pérdida peligrosa o alguna tarjeta de un compañero

¿Jugarías mejor más cerca del área?

En eso prefiero no entrar. El míster verá donde me coloca

El Levante empató ante el Madrid...

La igualdad que hay en Primera es tremenda, cualquiera le puede ganar a cualquiera. El Levante se ha reforzado con gente de experiencia. Lo que han hecho hasta ahora es un aviso importante de que nos vas a costar mucho ganarles

+Foto: Soriano, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario