sábado, 18 de septiembre de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "El equipo necesita cariño y comprensión"

"La derrota ha sido porque el Mallorca se ha encontrado con un gol en un partido que estaba igualado y ninguno de los dos estábamos comprometiendo mucho al contrario. Una jugada rara, un penalti y ya nos hemos puesto por detrás. Cara al gol el equipo está falto de algo, necesita mucho cariño y compresión. El gol no está aliado con nosotros, necesitamos un poco más de convencimiento en nosotros mismos cuando tenemos el balón, ser un poco más como en los últimos veinte o veinticinco minutos en que el equipo ha dejado más espacios pero ha tocado más el balón. Con mucho más convencimiento que en los veinte primeros minutos. El equipo cara al gol está falto de entendimiento y falto de cariño. Siempre preocupa, pero lo que me preocupa es no tener las ocasiones de gol claras. Que no las he visto en estos encuentros. Ahora tenemos otro partido el martes contra la Real y espero que los jugadores reaccionen jugando en nuestro campo y ante nuestra afición. Que llegue el gol y la victoria. Estamos faltos de que entre el gol a ver si le da alguno aunque sea con la coronilla o la rodilla y metemos ya un gol. Que en todos los sitios donde vamos la afición está volcada con su equipo y creo que el equipo está falto de cariño, de que se le apoye porque ahora vamos a jugar el segundo partido en nuestro campo. Hemos tenido un calendario difícil, pero ya lo dije, que era difícil y se ha confirmado. Pero ahora jugamos en nuestro campo y ahí tenemos que dar el do de pecho".

Camuñas: "Tenía dolor, pero no me impedía jugar"

"Tenía un poco de dolor, pero no me impedía jugar. Me encuentro bien físicamente y estoy preparado para seguir entrenando y jugando. Es cuestión de aguantar la contusión. Es verdad que Masoud estaba con fiebre y no se si hubiera empezado o no en caso de que Masoud hubiera estado bien. La segunda parte hemos mejorado muchísimo y teniendo el balón hemos contado con ocasiones. Ellos han tenido la fortuna del pernalti para adelantarse en el marcador. Hay que insistir y hay que mejorar. Esto acaba de empezar. El Mallorca sin prácticamente tirar a puerta nos ha hecho dos goles. Teníamos ilusión por empezar bien la temporada y hemos empezado mal".

M.Flaño: "Este equipo quiere y sabe ganar"

"El martes debemos darlo todo e intentar mejorar cosas. Seguro que la afición nos va a apoyar y nosotros tenemos que darle un buen partido y una victoria. Asumo mi culpa en el penalti. En mi afán por adelantar en el marcaje que tenía en esa jugada le he dado con la mano. A partir de ahí no creo que se haya visto un equipo sin llegada y sin ambición. La segunda parte ha sido bastante buena por nuestra parte con ocasiones para empatar. Pero cuando llegábamos con facilidad nos faltado concretar esas jugadas. Ahora tenemos que levantar la cabeza de cara al encuentro frente a la Real. Este equipo quiere y sabe ganar".


Mallorca

Laudrup: "Osasuna físicamente es muy fuerte"

"Osasuna es físicamente muy fuerte y ha querido complicar las cosas. Los jugadores han sabido leer el partido. Ha sido la primera victoria y el primer gol. Una vez conseguido, la segunda parte ha tenido un final sufrido. No ha tenido muchas ocasiones pero liga española te hace jugar hasta el último segundo. Tardará meses en llegar el mejor juego alcanzando el nivel máximo. Ahora hay que sacar puntos mejorando en fases del partido y mantener más el control. Las ganas, motivación y entrega por parte de todos ha sido fenomenal pero hay que ir a más. Es importante ver que pasan las semanas y el equipo mejora hasta que están en punto muy bueno. No se llega a la perfección y menos en fútbol. La victoria tiene más mérito por las bajas que presentábamos. Ha faltado el capitán y el portero, que es uno de los menos batidos de toda la Liga. Germán ha hecho un partido muy bueno y muy completo con prácticamente ningún fallo. Kevin ha estado jugando contra Juanfran uno más peligrosos de Osasuna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario