martes, 21 de septiembre de 2010

PRIMERA VICTORIA DE OSASUNA

Osasuna ha ganado por 3-1 a la Real Sociedad. Un partido con resultado justo, donde los rojillos han sido muy superiores a los donostiarras.

Nada más comenzado la primera parte, en el saque de un córner, Miguel Flaño empezaba avisando. Osasuna seguía y seguía, encerrando a la Real cada vez más. Camuñas y Pandiani también lo intentaban pero el gol no ha llegado. Cuando mejor estaban jugando los rojos, ha llegado el gol de la Real, tras un fallo en defensa, en el minuto 15, Raúl Tamudo se ha aprovechado y tras quedarse solo ante Ricardo, ha rematado a gol. Era el 0-1. El gol ha dejado tocado a Osasuna, ha bajado los brazos pero aún así seguía siendo mejor que su rival. En el 32 Pandiani probaba a Bravo, pero la jugada no le ha salido del todo bien. Así, sólo tres minutos más tarde, Monreal ha puesto un buen centro y Pandiani, perfectamente, ha rematado a la red sin que Bravo pudiera hacer nada. 1-1 y primer gol de la temporada para los rojos. Osasuna ahora volvía a ser el de los primeros minutos, y así ha llegado el segundo gol de los rojos, Juanfran, tras una bonita jugada de calidad, ha puesto un buen pase a Camuñas y el madrileño ha rematado a gol. 2-1 y descanso en el Reyno de Navarra.

La segunda parte comenzó igual que acabó la primera, dominio total de Osasuna y con el equipo de Camacho volcado en el área donostiarra. Aunque parecía que Griezmann había dado mordiente al juego de los vascos, ha sido Osasuna el que una vez más ha marcado, esta vez ha sido Aranda a pase de Soriano. 3-1 y la grada volcada con el equipo. Poco antes de acabar el partido, Juanfran lo seguía intentando, Osasuna no se rendía, pero poco más ha dejado ver esta segunda parte. 3-1 y muy buen partido de Osasuna.

Osasuna: Ricardo; Nelson, Lolo, M.Flaño, Monreal; Juanfran, Soriano, Puñal, Camuñas; Pandiani y Leka.

Real Sociedad: Bravo; C.Martínez, Ansotegi, M.González, De la Bella; Prieto, Bergara, Elustondo, Sutil, Zurutuza; Tamudo.

Árbitro: Velasco Carballo (madrileño). Amonestó a Juanfran (m.59), Soriano (m.69) y Pandiani (m.81) por parte de Osasuna y a M.González (m.5) y Bergara (m.20) por parte de la Real.

*18.715 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Los jugadores rojillos en el tercer gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario