sábado, 11 de septiembre de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Al árbitro puede que le haya afectado lo que dijo Mourinho"

"Ha sido un partido con una primera parte igualada y competida. Nos han pitado muchas faltas, excesivas y el único lesionado ha sido nuestro. El gol ha llegado de una falta a nuestro favor y nos han metido gol de una contra. Jugábamos en un campo muy difícil y hemos perdido 1-0. Lo difícil en el fútbol es el gol, lo que vale dinero. El Madrid se ha aprovechado de una jugada nuestra. Son jugadores que si les dejas un metro lo pueden aprovechar. Ha habido momentos en que el equipo ha jugado, pero en ningún momento ha renunciado a nada. Osasuna iba hacia delante y apretaba al Madrid. Lo que esperaba era que no nos marcaran en el segundo tiempo nada más empezar y que nos dejaran espacios. Pero hoy han defendido como hacia tiempo que el Madrid no defendía. Y que de una falta peligrosa a nuestro favor nos metan gol…También nos pasó el año pasado y cuando ocurren...
Damía se le ha subido el gemelo y era mejor prevenir que curar. Y a Camuñas le han dado una patada. Hemos salido más perjudicados que el Madrid.
Entra casi dentro de la lógica el perder en el Madrid. Tenemos un punto pero iremos a buscar los tres al siguiente y si no al siguiente. Tener un punto después de jugar en el Bernabéu la segunda jornada no es mucho, ni poco.
Creo que nos ha pitado muchas faltas sobre todo en ataque y eso es muy difícil que te lo hagan. Puede haber afectado al árbitro lo que ayer dijo Mourinho. Ya nos pasó el año pasado contra el Valencia".

Aranda: "Ha sido una putada"

"Hemos podido sacar un empate que hubiera sido muy bueno para seguir sumando. Ha sido una putada, porque el equipo ha trabajado bien y ha planteado muy bien el partido. Pero las cosas no han salido al final como queríamos. El equipo ha trabajado mucho, desde el portero hasta el último jugador y hay que estar contentos con la actitud de los jugadores porque ponerle el partido al Madrid tan difícil como se lo hemos puesto es muy complicado. Sabíamos que era un partido muy difícil, pero la verdad es que les hemos plantado cara".


Puñal: "Hemos luchado desde el principio hasta el final"

"Hemos luchado desde el principio hasta el final, pero quizás hemos echado en falta el haberles creado momentos de apuro, sobre todo al final. Pero con los cambios hechos se ha lesionado Camuñas y ha sido complicado. La jugada del gol de ellos es de las que son de libro y que hay que evitar, que un rechace tras una falta nuestra acabe en nuestra portería. Por otro lado nos está costando hacer gol, pero llevamos dos partidos de Liga, uno hemos empatado y otro perdido, y éste ha sido cotnra el Madrid. No creo que sea como para rasgarse las vestiduras. Ahora tenemos otra salida complicada a Mallorca, pero hay que pelear lo partidos y trabajarlos. Hoy nos ha ganado un Madrid que no ha sido ni por el forro el mejor Madrid que me he encontrado aquí".

Soriano: "Hemos peleado, trabajado..."

"Muchos córners, muchas faltas, pero el orden táctico del Madrid ha sido excelente todo el partido. Hemos peleado, trabajado, no hemos tenido ocasiones, pero sí llegadas. Al Madrid le visto con poco fútbol, pero muy organizado y disciplinado. Ante un equipo así es complicado crear ocasiones. La pena es que nos han marcado el gol cuando el partido lo teníamos controlado y en el primer tiempo el Madrid no encontraba soluciones. El gol ha provocado que nos abriéramos más y ellos tuvieran tres o cuatro ocasiones, pero ahí ha estado Ricardo y el equipo defendiendo muy bien. Ahora a pensar en Mallorca y corregir los errores".

Ricardo: "Sentíamos impotencia"

"El Madrid ha estado muy serio, no se complicaban la vida a la hora de sacar el balón y la seguridad defensiva que han tenido ellos ha sido clave para que se llevaran la victoria. Ha sido más mérito del Madrid que desmérito nuestro. El Madrid siempre estaba bien colocado. Hemos tirado buenos centros, pero no han dejado ninguna fisura. Se han mostrado muy expeditivos. Una de nuestras armas que era la de robar el balón en el campo del Madrid era imposible porque no se complicaban la vida y buscaban rápidamente arriba. Era un hándicap para nosotros a la hora de crear peligro ante un equipo como éste. Sentíamos impotencia de que nos costaba llegar a su área claramente, pero ha sido mérito del Madrid. Este Madrid va a encajar muy pocos goles".


Real Madrid

Mourinho: "Ha sido un partido fácil de ganar"

"Los pitos de la grada yo no los tengo que interpretar. Son ellos los que me pagan y pueden pitar cuando quieran. Yo tengo que callar y aceptar. Y trabajar para que llegue un día la satisfacción total a los aficionados. Para eso me pagan. Nunca tendré una palabra negativa para los aficionados, me pueda gustar o no. No ha sido un partido complicado, sino un partido fácil de ganar, sin ningún tipo de problemas. Casillas no ha tenido que hacer una sola parada y nunca ha tenido una situación difícil para él. No hemos jugado un gran partido aunque en el segundo tiempo hemos estado mejor que en el primero. Yo se cómo se construye un equipo y el hecho es que en dos partidos no hemos encajado un gol y cero paradas de Iker".

No hay comentarios:

Publicar un comentario