martes, 7 de septiembre de 2010

LOLO: "ME TENGO QUE ADAPTAR AL PUESTO DE CENTRAL"

Tras el entrenamiento de ayer lunes, Lolo ofreció una entrevista en la que contó como ve al equipo y ha hablado de su posición y de el próximo partido liguero.

¿Qué le falta al equipo?

Nos faltaba asimilar algunos conceptos defensivos que quería el mister y creo que el parón nos ha venido bien para trabajar en ello

¿Te ves con posibilidades de jugar en el Bernebeu?

Hay una baja en defensa y dos compañeros están tocados. Esperemos que lleguen a tiempo, pero intentaré ponérselo difícil al mister para que al final sea yo el elegido. Si jugase sería mi debut en el Bernabéu

Para la segunda jornada un partido difícil...

Será difícil por la entidad del rival, pero por nosotros no va a quedar. Nosotros nos estamos jugando tres puntos muy importantes

¿Cómo va tu adaptación?

El vestuario es bastante bueno y me estoy intentando adaptar lo más rápido posible

Veremos un cambio en el equipo y seguramente contigo de central...

Con el paso de la semana veremos un equipo más unido y más acoplado al sistema. Llevo tiempo sin jugar en esa posición; me tengo que adaptar para que no se note la falta de partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario