sábado, 18 de septiembre de 2010

EL MALLORCA GANA LA BATALLA DE LOS GOLES

Osasuna ha perdido 2-0 en un mal partido de los rojillo en Mallorca.

La primera parte ha comenzado con un Osasuna despistado. En el minuto 14, Castro ya había rematado a las manos de Ricardo. Aún así, no había habido ocasiones claras. Al minuto siguiente, Juanfran, metiéndose al área, también lo ha intentado pero Lux se ha hecho con el balón. En el 17 Pandiani, a media distancia, también lo ha intentado. En el 25 ha llegado la jugada clave, M.Flaño toca el balón con la mano en el área y el árbitro pita penalti. Castro lo lanza y marca. Era el 1-0. Este gol ha dejado apartado del partido a Osasuna y la siguiente ha sido de Cavenaghi, el balón ha salido despejado por un defensa osasunista. Pandiani también lo ha intentado y el balón ha salido rozando el poste. Así, ha terminado la primera parte.

La segunda mitad ha comenzado con un Osasuna más metido en el partido. Leka, a los pocos segundos de empezar, ha disparado y el balón se ha ido fuera por muy poco. En el minuto 50, Ramis tras un saque de esquina, a punto ha estado de batir la portería rojilla, pero Nelson ha sacado el balón bajo palos. El partido estaba aburriendo. A penas estaba habiendo ocasiones por parte de los dos equipos. Osasuna subía, pero no disparaba. En el 88 a punto ha estado Damiá de empatar el encuentro. Juanfran se ha ido a la perfección de su defensa, ha puesto un perfecto balón a Damiá pero el balón lo ha sacado el defensor del catalán. Poco más se ha podido ver en esta parte, lo más destacado el segundo gol mallorquin. Ha sido un dos contra uno, De Guzman ha avanzado y ha podido batir a Ricardo. 2-0 y final del encuentro.

Mallorca: Lux; Kevin, Ramís, Rubén, Cendrós; Martí, Castro (Pina m.90), Nsue, De Guzmán; Víctor (Pereira m.77), Cavenaghi (Webó m.67).

Osasuna: Ricardo; Nelson, Lolo, M.Flaño, Monreal; Vadócz (Rúper m.73), Puñal, Juanfran, Camuñas (Damiá m.82); Pandiani y Leka (Aranda m.73).

Árbitro: Ayza Gámez (valenciano). Amonestó a M.Flaño (m.25) y Puñal (m.76) por parte de Osasuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario