miércoles, 22 de septiembre de 2010

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Un 10 a los jugadores"

"Todo Osasuna tenía ganas de ganar. Hay que poner un 10 a los jugadores. Cuando todo se le ha puesto en contra de forma injusta, han sabido romperlo jugando al fútbol. Me quedo con que los jugadores se han soltado y han empezado a jugar a fútbol. El fútbol tiene una dimensión muy grande; quedan 34 jornadas y todavía habrá de todo. Los jugadores y el cuerpo técnico tenemos que seguir trabajando, igual que todos los años. Hoy han demostrado que lo saben hacer. El público sabe que tiene que estar con el equipo y hoy ha sido importantísimo para darle alas al los jugadores".


Puñal: "Gracias por el apoyo"
"A nuestra afición en cuanto le das un poquito te lo paga multiplicado por mil. Solo nos queda dar las gracias a la gente por el apoyo que nos ha dado. Con lo complicado que se nos ha puesto la cosa nos ha hecho falta todo. Al final todos hemos disfrutado. Era lo que queríamos y que se repita".


Lolo: "Hay que seguir mejorando"
"No hay que lanzar las campanas al vuelo. Hay que corregir errores y seguir mejorando. Nos hacía falta que llegara el gol y la primera victoria. El equipo no había tenido un buen nivel en los tres partidos anteriores y hoy afortunadamente nuestra afición nos ha llevado en volandas y le hemos dado la vuelta al marcador. Tenemos que mejorar y no podemos estar en cada partido con el marcador en contra. Cada vez me encuentro más adptado a los compañeros y espero seguir a este nivel".


Real Sociedad


Lasarte: "Lo considero justo"

"Lo considero justo. El partido tuvo algunos vaivenes, pero nosotros no supimos manejar cuando no pusimos ganando. Era un momento importante para mejorar el 0-1. Pero Osasuna con intensidad y armas que también son las nuestras remontaron y nos ganaron. Puede ser que nos haya pasado factura el partido del Madrid pero no debería ser así. Hoy hicimos un partido totalmente distinto al del Madrid y nos dieron un severo correctivo. Osasuna tuvo el impacto del gol y no lo supimos aprovechar. Y después ya fue todo más difícil".


M.González: "Han centrado con mucha facilidad"

"Osasuna nos ha remontado en el primer tiempo nuestro gol y en el segundo nos han rematado. Ya sabíamos que lo mejor de ellos era el juego por arriba y han centrado mucho. Yo diría que con demasiada facilidad. La realidad es que no hemos estado acertados. Ha sido una derrota, pero esto sigue".

No hay comentarios:

Publicar un comentario