miércoles, 1 de septiembre de 2010

LEKA: "ME NOTO MÁS FRESCO FÍSICAMENTE"

Dejan Lekic ha ofrecido hoy una sala de prensa para hablar de su adaptación a Osasuna. En ella, ha pedido que le llamemos Leka, apodo que tiene desde niño.

¿Lekic o Leka?

Leka. Desde pequeño me llaman así y me han preguntado si quería elegir y he elegido. prefiero que me llamen Leka

Frente al Almería se te vio muy metido...

Salí con muchas ganas y lo recordaré siempre. Me está costando adaptarme, pero voy por el buen camino. Aún no estoy, pero me voy encontrando mejor

¿Has notado mejoría en tu estado físico?

En la última semana me he notado más fresco. He sufrido un poco al llegar con sobrepeso

¿Cuántos kilos has perdido?

Cuatro

¿Cambia mucho el ritmo de aquí con el de Serbia?

Al haber un parón en invierno allí es diferente. Aquí es más intensivo

¿Te pones un tiempo para que podamos ver lo mejor de ti?

Voy poco a poco mejorando. No me quiero poner un tiempo para ello. En tres o cuatro semanas. De momento estoy encantado con todo y todos los compañeros

¿Crees que estarás en el once inicial frente al Real Madrid?

Eso no es importante. El técnico tiene que sacar a los once mejores

¿Piensas que aún no estás entre los once mejores?

Ahora mismo no me veo entre los once mejores, porque aún no estoy al cien por cien

Dicen que no eres un fichaje de Camacho...

Me ha fichado el club y en el club está Camacho. Pero siendo jugador no tengo que comentar nada en este aspecto

+Foto: Leka, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario