sábado, 11 de septiembre de 2010

OSASUNA CAE EN EL BERNABÉU

Osasuna ha perdido hoy por 1-0 en el Santiago Bernabéu en el partido de la 2ª jornada de la Temporada 2010/2011.

La primera parte ha comenzado aburrida. En el minuto 1 Soriano lo ha intentado para los rojos y Xabi Alonso, ocho minutos después, para los blancos. Pero el gol no llegaba. Ha sido al minuto 20 cuando han empezado a crear ocasiones ambos equipos. C.Ronaldo, en doble ocasión, ha querido batir la portería de Ricardo, pero seguía sin encontrar portería. En el 35, el portugués lo ha vuelto a intentar pero no tenía suerte. De momento, todas las oportunidades eran blancas, pero el equipo rojillo se defendía bien e intentaba ir a contragolpe. En el 45, casi terminando la primera mitad, tras un fuera de juego, Marcelo ha empujado a Aranda y el malagueño, tras encararse, ha recibido tarjeta amarilla. Equivocación de Teixera ya que tenía que haber amolestado a los dos. Poco más hemos visto en esta parte.

En la segunda mitad ha comenzado mal para los navarros. C.Ronaldo ha disparado, Ricardo ha despejado y el despeje le ha llegado a Ronaldo, éste ha mandado el esférico a Carvalho y el portugués, solo, ha marcado a placer el 1-0. Osasuna no bajaba los brazos y seguía atacando por bandas. Aún así, las oportunidades las tenían los madrileños. Higuain ha sido el siguiente en probar al cancerbrero osasunista, pero Ricardo ha parado, el mano a mano, a la perfección. En el minuto 82, Ricardo se ha vuelto a lucir tras un remate de Özil. Buenas actuaciones del portero osasunista siendo el mejor del partido. En los minutos finales, Camuñas y Juanfran seguían intentándolo por las bandas, pero nadie remataba en el área blanca. Aún ha dado tiempo a otra gran parada de Ricardo en el 87, esta vez ante Cristiano Ronaldo. Con esto, ha acabado el encuentro entre Real Madrid y Osasuna.

Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, X.Alonso, Özil (Granero m.89); Benzema (P.León m.71), C.Ronaldo y Higuain (Di María m.92).

Osasuna: Ricardo; Damiá (Oier m.63), Lolo, M.Flaño, Monreal; Nekounam, Puñal, Soriano (Pandiani m.76), Juanfran, Camuñas; Aranda (Masoud m.68).

Árbitro: Teixeira Vitenes (cántabro). Amonestó a C.Ronaldo (m.54) y Marcelo (m.84) por parte del Real Madrid y a Puñal (m.19) y Aranda (m.45) por parte de Osasuna.

+Foto: Camuñas y Carvalho durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario