viernes, 24 de septiembre de 2010

LEKA: "NO TENGO ANSIEDAD POR MARCAR"

Dejan Lekic "Leka" ha hablado hoy en sala de prensa sobre su titularidad, la afición, el equipo, la liga, entre otras cosas.

No te pones nervioso porque no llegue el gol...

No tengo ansiedad por marcar. Lo importante es que en un momento determinado cada ocasión que haya la pueda aprovechar yo o un compañero. No tengo esa ansiedad en el sentido de ser egoísta, pero sí ganas de empezar a marcar goles. Pero si veo a un compañero mejor posicionado ahí estoy para darle el pase

Una buena victoria ante la Real...

Empezamos mal la temporada y esta victoria influye en todo el equipo. Jugamos un buen partido y espero que el equipo coja más confianza

¿Cómo te ves hoy por hoy?

Me veo mejor. Me faltó gol para hacer un partido completo. Tengo que trabajar para mejorar

Estás cuajando en la afición...

Yo he enseñado poco, pero creo que tengo la suficiente calidad para jugar aquí. Voy a intentar demostrarlo cuando esté al cien por cien

¿Serás titular ante el Espanyol?

Eso depende del míster, si me toca estar en el banquillo estaré en el banquillo. Lo que está claro es que quiero jugar como todos. Tengo muchísimas ganas de estar en el campo

Dos remates, ¿cuestión de equipo o cuestión tuya?

Todavía el equipo se está adaptando a mí, a mi juego. Vengo a una liga fuerte y de dos ocasiones tengo que aprovechar una. Espero tener más ocasiones y aprovecharlas

¿Qué es lo que más te gusta de Pamplona?


Todo es positivo, el club, el público, los compañeros, las relaciones con la gente. No tengo ninguna queja

Pronto va a venir tu mujer junto a tu hijo recién nacido, ¿te hará mejorar en tu juego?

Sin duda. Mi cabeza ha estado un poco entre aquí y Belgrado con lo del nacimiento de mi hijo que ha tenido algún problema

¿Qué opinar de tu compañero en la delantera, Pandiani?

Estoy encajando bien con él, le escucho mucho y me da consejos sobre los movimientos en el campo. Me siento cómodo con él

¿Has apostado con Pandiani que le vas a superar en goles?

No. De momento no. Primero tengo que ser titular y después hacer alguna apuesta

Antic ya no es seleccionador, ¿ahora tendrás más oportunidades de ir a la Selección?

No lo sé. Pero ahora está Petrovic que fue mi entrenador en el Estrella Roja y me conoce. Pero para ir a la selección primero tengo que tener minutos en Osasuna

+Foto: Leka, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario