miércoles, 30 de noviembre de 2011

ROVERSIO: "DEBEMOS PENSAR PASO A PASO"

El central rojillo, Roversio, estuvo la pasada temporada cedido en el Betis, próximo rival. El brasileño ha hablado por ello en la rueda de prensa de Tajonar.

¿Hay ganas de jugar ante tus ex compañeros?

Las ganas de jugar son las mismas y para eso trabajamos, pero luego se verá la decisión del míster. Estaría encantado de jugar ante mis ex compañeros. Es la primera vez que me pasa tener una oportunidad de jugar ante mi ex equipo

¿Cómo ves al Betis?

Empezó muy bien, pero después ha cogido esta racha. No merecen estar donde están porque vienen de jugar muy bien, creando ocasiones pero sin tener suerte. Espero que la tengan después del partido del domingo

¿Crees que es porque han cambiado su manera de jugar?

Vienen jugando con la dinámica del año pasado y con el mismo bloque y el mismo entrenador. Es un equipo que quiere tener la pelota, que juega muy bien con buen manejo de balón. La suerte no está con ellos

Y ahora estás aquí, en la tabla mejor posicionados...

Ahora mismo nosotros estamos por encima como podríamos estar por debajo. Estoy contento aquí y quiero seguir aquí

¿Es más difícil jugar ante un equipo que viene como el Betis?

Sí. Hay mucha igualdad y cuando viene un equipo que está tocado los partidos son más duros. Pero nosotros jugamos en casa y tenemos que demostrar que queremos los tres puntos desde el primer minuto

¿Cómo te encuentras?

Llevo ya una semana entrenando y me siento bien. Antes del partido ante el Rayo las pruebas decían una cosa pero las sensaciones eran otras. Por eso hablé con los médicos y preferí esperar. La semana pasada ya me sentía a gusto

Estás teniendo muchas lesiones...

Las lesiones no me respetan. La última ya está olvidada y ojalá siga así hasta el final

¿Sabes por qué te lesiones tanto?

No hay algo concreto. Espero olvidarlo. Me gusta hablar de fútbol, no de lesiones

Y ganando podríais meteros en Europa...

No. Nosotros pensamos partido a partido. Sabemos que estamos en una posición favorable pero que los tres puntos nos vendrán bien para distanciarnos de los equipos de abajo

Lamah sí que habla de Europa...

Respetamos su opinión, pero debemos pensar paso a paso. Sabemos que nuestro objetivo final es la permanencia. No podemos pensar en Europa hasta que no consigamos nuestro objetivo. Si después podemos pelear por algo más mejor que mejor

¿Cómo ves a Pepe Mel? El año pasado estuviste con él...

Es un buen entrenador y el año pasado hizo un buenísimo trabajo. Le deseo suerte, pero después del domingo

Igual te toca jugar en el lateral zurdo...

Todos sabemos mi puesto, pero si me necesitan en otro sitio intentaré aportar mi grano de arena para ayudar al equipo

+Foto: Roversio, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario