domingo, 6 de noviembre de 2011

GRAN CASTIGO EN MADRID

Osasuna ha perdido por 7-1 en un partido donde se ha castigado en exceso al equipo rojillo, que ha estado bien colocado en todo momento.

La primera parte ha comenzado igualada. El Real Madrid creaba ocasiones, Osasua intentaba salir al contragolpe defendiendo bien. Cuando el equipo blanco llegaba a la portería, estaba Andrés para desbaratar las ocasiones. Pintaba bien este inicio de partido. En el minuto 23, en una jugada algo aislada, Di María ha dado un pase magistral a Cristiano y el portugués ha batido al portero osasunista. Era el 1-0. Poco les ha durado la alegría a los blancos, ya que una falta al borde del área a Nino en el minuto 31, que protestaban los blancos, Raúl García, al no pedir nadie barrera, ha sacado con pillería e Ibrahima ha batido al carcerbrero madrileño. En el 34, Di María de nuevo centra, pero esta vez Pepe, en un cabezazo algo fortuito, ha ganado la partida a la defensa osasunista para hacer el 2-1. Sólo 6 minutos más tarde ha llegado el tercer blanco y primero de Higuain. 3-1 y descanso.

En la segunda mitad el partido ya estaba algo más equilibrado. Osasuna, la primera y casi única que ha tenido en este periodo ha sido de Nino, que a punto ha estado de poner el segundo para los navarros. La cosa se ha complicado con la doble amarilla, y consecuente roja, al debutante Satrústegui tras cometer un penalti sobre Özil. Cristiano Ronaldo ha puesto la pena máxima haciendo el cuarto. Sólo tres minutos después, el propio Cristiano Ronaldo, otra vez con la cabeza, hacía el 5-1, hat-trick del portugués. Osasuna, ya pensando en el partido del Rayo, se ha hecho atrás. Mientras el Madrid seguía a lo suyo, tanto que en el minuto 63 Coentrao ha pasado a Benzemá y el francés ha marcado el primero en su cuanto particular. 6-1. En el 81, ya con un Osasuna batido, iba a llegar el último de la mañana, también por medio de Benzemá. 7-1 y a pensar en el Rayo Vallecano.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Di María (Benzemá m.49), Khedira (Sahin m.67), Özil (Callejón m.67), Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo; Higuain.

Osasuna: Andrés; Damiá, M.Flaño, Lolo, Satrústegui; Ibrahima, Puñal (Rubén m.74), Raúl García, Nekounam, Calleja (Timor m.86); Nino (Marcos m.59).

Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán). Amonestó a Puñal (m.23) y Satrústegui, con doble amarilla (m.33 y m.54) por parte de Osasuna.

*Lleno en el Santiago Bernabéu.

*Marcos Pérez y Satrústegui debutaron con el primer equipo.

+Foto: Satrústegui y Cristiano disputan un balón durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario