lunes, 28 de noviembre de 2011

LAMAH: "BESÉ EL ESCUDO PARA DEDICAR EL GOL A LA AFICIÓN"

Roland Lamah marcó ayer el primer gol del encuentro y dio el pase del segundo. El jugador belga ha comparecido, de nuevo, en la sala de prensa de Tajonar.

Hablaste de UEFA y el equipo ganó...

No porque haya dicho yo algo hemos ganado. Yo dije lo que pensaba. Todo ha salido bien y si seguimos así voy a intentar convencer a los demás, metérselo en la cabeza. Vamos a intentar jugar así hasta el final

Algunos dicen que dijiste eso porque eres nuevo y no sabes qué es Osasuna...

Puede ser. Y si la suerte me puede sonreír al final mejor para todos. Yo voy a pelear hasta el final

¿Qué hay que hacer para estar ahí arriba?

Meternos la presión nosotros mismos, estar concentrados en todos los partidos. Ayer lo hicimos bien incluso jugando con diez. La solidaridad es importante. Teniendo este espíritu conseguiremos muchas cosas. Esta victoria ha llegado en un buen momento, somos fuertes en casa y a ver si seguimos así

¿Cómo está el vestuario?

Más que satisfechos. Muy contentos. Era nuestra primera victoria fuera de casa. Salimos a jugar nuestro fútbol y aguantamos hasta el final

Y por fin vimos un gol tuyo...

Fue el resultado de mi trabajo. Y fue gracias a mis compañeros porque me llegó un buen balón

Y no dudaste cuando estabas frente al portero...

Fui sereno hacia el gol, el portero no ha salido y me ha dejado más tiempo

El gol fue de delantero, mientras jugabas de extremo... ¿Ahora puedes ser más libre a la hora de moverte?

El entrenador decidirá. Y si me puedo mover es gracias a los movimientos de mis compañeros

Has empezado bien después de la lesión...

Es como si empezara otra vez de nuevo. Voy a seguir en esta dinámica

¿Sientes que eres importante aquí?

Sí me siento importante, pero no presumo de eso. Sigo trabajando y trabajando. Y si al final de temporada terminamos arriba sería una enorme alegría

¿Te sorprendió haber sido titular ayer?

Sí me sorprendió. Durante cuatro semanas parado he tenido que trabajar mucho. Y el entrenador ha considerado que estaba preparado y que tenía que jugar

18 puntos...

No hay que precipitarse, pero da mucha confianza y nos quita presión

Besaste el escudo después de tu gol...

Fue para dar las gracias y dedicarlo a toda la afición

+Foto: Lamah, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario