miércoles, 23 de noviembre de 2011

LAMAH: "SI PODEMOS JUGAR LA UEFA, MEJOR"

Roland Lamah está siendo una de las novedades de la temporada que está realizando Osasuna. El jugador belga ha hablado esta mañana en sala de prensa.

¿Cómo estás tras recuperarte de la lesión?

Estoy bien. Fue muy complicado para mi progresión la rotura que sufrí. Pero eso ya se ha pasado

Duró más tiempo de lo que esperaba todo el mundo...

Estuve un mes sin jugar, era una lesión complicada pero me he recuperado bien

Antes de la lesión, en San Mamés, fuiste expulsado...

Íbamos preparados para ganar pero perdimos 3-1. Vi una tarjeta roja que se puede discutir pero así es el fútbol. Ahora he vuelto y adelante

La afición tenía muchas ganas de verte de nuevo...

Agradezco mucho esto. No es fácil cuando llegas nuevo a un sitio. Si la gente te acoge bien eso es importante. Aquí me han acogido muy bien. Así podré actuar más y mejor

¿Cómo va la adaptación? Así podremos ver todavía a un mejor Lamah...

Pienso que puedo dar más.Me estoy adaptando más rápido de lo que había pasado. Es importante trabajar y escuchar al entrenador

¿Cómo llevas el español?

No es fácil cuando llegas a un nuevo país aprender el idioma. Hay palabras un poco más difíciles, pero poco a poco voy mejorando

Damiá dijo que fuiste el más dinámico ante el Rayo...

El entrenador me pidió que empleara mi dinamismo y mi sentido del juego... Y fue lo que intenté hacer

Has jugado de media punta, en la izquierda, en la derecha... ¿Dónde estás mejor?

En la izquierda. Es donde tengo la posibilidad de darlo todo por el equipo

¿Hasta donde crees que puede llegar el equipo en la Liga?

Tenemos un buen equipo, es importante que nos conozcamos y creo que es para estar entre los diez primeros

Ya toca ganar fuera...

Podemos ganar todos los partidos, ahora vamos a Barcelona para jugar contra el Espanyol y vamos a dar lo mejor de nosotros

¿Qué diferencia hay con la liga francesa?

La Liga francesa es más física. Aquí hay más juego

Te falta el gol...

Sí. Es importante marcar. No estoy para ser el mayor goleador del equipo pero el gol puede llegar en cualquier momento y no pasa nada

¿Te ves de titular ante el Espanyol?

Estoy disponible

Decías que se podía quedar entre los 10 primeros... ¿Eres un jugador ambicioso?

Sí. Un jugador profesional tiene que ser ambicioso. Y si podemos jugar la UEFA, mejor

+Foto: Lamah, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario