viernes, 18 de noviembre de 2011

RAITALA: "ME SIENTO MUY BIEN AQUÍ"

Jukka Raitala, tras volver de la convocatoria de Finlandia, ha hablado en su primera rueda de prensa desde que está en Osasuna.

Del Real Madrid al Rayo Vallecano...

En Madrid el juego no fue bueno y ahora estamos preparados para ganarle en casa al Rayo. El partido es muy importante y sabemos que el contrario es un buen equipo. Si jugamos como lo hacemos siempre en casa pienso que ganaremos

¿Cómo estás físicamente?

Ya no tengo ningún problema físico. Estoy al cien por cien para jugar. Fue bueno no jugar con la selección porque era demasiado pronto, pero ahora ya no hay problemas. Ahora me siento muy bien aquí

¿Cómo viviste las goleadas de Barça y Madrid?

Fueron sólo dos partidos. Pasado es pasado y no estamos tan mal en la tabla

¿Cómo te entiendes con tus compañeros?

Hay muchos jugadores en el vestuario que hablan inglés, pero también tengo que hablar en español aunque lo tengo un poco difícil

El míster te cambia mucho, y alguna vez hasta antes del descanso...

Yo quiero jugar los noventa minutos pero el entrenador hace los cambios y yo lo respeto. Me sentó mal el cambio antes del descanso pero hay que aceptarlo

¿Cómo estás en Pamplona?

La gente es muy amable conmigo, me gusta el tiempo y la comida. Ya había oído que el nivel de la comida aquí está a nivel mundial. Me gusta el jamón

¿Qué cambia de la segunda alemana a la primera española?

El fútbol aquí es más rápido. En la segunda división se juega más a luchar cuerpo a cuerpo

¿Te tocará ser titular el domingo?

Hay muchos que quieren jugar, si entreno bien jugaré. Voy a hacer todo lo posible por jugar

¿Cómo ves a la afición?

Me gusta. La gente anima mucho, hay mucho ruido y mucho movimiento en la grada

¿Qué ha sido, hasta el momento, lo mejor y lo peor?

Lo más difícil fue lo de Barcelona y lo mejor el primer triunfo en casa

+Foto: Raitala, hoy en Tajonar.

2 comentarios: