domingo, 6 de noviembre de 2011

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Nos pueden ganar porque son mejors, pero no porque les regalemos"


"No creo que se pueda sacar una conclusión de esto. Son siete goles y lo mejor es olvidar cuanto antes. En el primer tiempo los goles nos los han metido por poder, son más poderosos que nosotros, centros al área, nos pueden y las disputas de uno contra uno nos hacen gol. Me duele el cuarto gol. No el penalti y la expulsión de Satrus sino como ha sido. En el primer tiempo no hemos permitido ni una contra y en el segundo tiempo nada más salir, de una jugada de estrategia nuestra, hemos podido defender el primer rechace, nos hemos seguido quedando arriba y nos han hecho una contra, lo que no nos podían hacer. Nos pueden ganar porque son mejores pero no porque nosotros les regalemos. Eso me ha dolido. Entre los dos grandes... Yo veo a mi equipo. Supongo que los dos estarán contentos de los partidos que han jugado ante nosotros".


Real Madrid


Mourinho: "Ha sido un resultado muy pesado para como han jugado"


"Estaba convencido de que en el segundo tiempo fuera contra diez o contra once íbamos a controlar el partido. Pero obviamente un equipo que está perdiendo se queda con diez es mucho más difícil. Puede ser siete, ocho o nueve, pero me quedo con el primer tiempo de ellos y me parece que ha sido un resultado muy pesado para el modo tan organizado como han jugado".


C.Ronaldo: "Un primer tiempo extraño"

"Ha sido un partido con un primer tiempo extraño, pero el segundo fue perfecto y ganamos. No estábamos acostumbrados a jugar a las doce del mediodía pero nos ha salido muy bien. Hemos jugado con mucha intensidad, puede ser que hayamos dormido bien esta noche. Estoy muy contento por haber marcado estos tres nuevos goles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario