domingo, 20 de noviembre de 2011

PARTIDO GRIS DE OSASUNA

Osasuna ha realizado un partido gris en el Reyno de Navarra ante el Rayo Vallecano. Osasunistas y madrileños han sacado un resultado de 0-0.

La primera parte ha comenzado con idas y venidas. Poco fútbol se veía encima del terreno de juego. Osasuna intentaba salir al contragolpe cuando el Rayo subía hacia el área rojilla. Dos de estos contragolpes, han sido definidos por Nino e Ibrahima, pero ninguno de los dos ha encontrado portería. Piti y Movilla lo intentaban por medio de los visitantes, pero el portero osasunista ha sabido resolver bien los disparos.

En la segunda mitad ha empezado parecido a la primera. Partido de ida y vuelta pero esta vez más animado y con más ocasiones. Esta vez era Osasuna el que más volcado estaba en el área rival pero el Rayo, sólido en defensa, ha impedido que los locales se adelantaran. Lo más destacado de esta segunda parte ha sido el disparo de Lass, que ha chocado con el larguero. Poco más se ha podido ver en esta segunda mitad. 0-0 y un punto más en el casillero.

Osasuna: Andrés; Damiá, Lolo, Rubén, Raitala; Álvaro Cejudo, Nekounam (Timor m.79), Raúl García (Lamah m.66), Puñal, Ibrahima; Nino (Kike Sola m.84).

Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Arribas, Jordi, Casado; Lass, Movilla (Rafa García m.84), Michu, Javi Fuego, Piti (Botelho m.67); Delibasic (Tamudo m.60).

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó a Timor (m.91) por parte de Osasuna y a Casado (m.35), Jordi (m.53), Javi Fuego (m.58), Michu (M.88) y Arribas (m.92) por parte del Rayo Vallecano.

*15.270 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Rubén y Delibasic durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario