jueves, 10 de noviembre de 2011

ÁLVARO CEJUDO: "LE EXPULSIÓN SÉ QUE FUE UN ERROR MÍO"

El extremo cordobés, Álvaro Cejudo, ha hablado hoy en Tajonar tras ser expulsado ante el Levante y por consecuencia no poder jugar ante el Real Madrid.

¿Estáis trabajando distinto por el parón?

Hay parón, pero el equipo está trabajando en la misma línea y esperando la semana que viene el partido ante el Rayo. Entrenamientos con intensidad, el míster sigue exigiendo el máximo y es parecido a que si hubiera partido este fin de semana

¿Fastidia no haber estado en el Bernabéu?

Por supuesto que me fastidió, además creo que se sufre más desde casa que en el campo. Tuve ya la otra experiencia y no sé en cuál de las dos lo pasé peor. Me molestó por no haber podido ayudar o estar con los compañeros

Quince goles en dos partidos...

Son muchos goles. El Madrid gana sus partidos con muchas diferencias pero no con tanta. Ahí sí que tenemos que exigirnos un poco más pero no hay que darle muchas vueltas. Aunque el otro día pudo haber más motivos, cuarto gol de penalti, mucho tiempo con diez... Pero tenemos que trabajar en ello y para que no pase más. No es lógico que nos metan tantos goles, pero son cosas que se dan así

El Barça os ganó 8-0 y al Hospitalet por 0-1...

No tiene nada que ver. Copa del Rey sin muchos habituales, fuera de casa, etc, etc... Cuando el Barça venga aquí seguro que será distinto

¿Has aprendido algo con la expulsión ante el Levante?

He aprendido que no he podido jugar en el Bernabéu. Con lo que significaba el gol para mí me quité la camiseta pero después me sacaron la otra, porque si sólo fuera la primera no hubiera pasado nada. Sé que fue un error mío

Si marcas ante el Rayo...

Yo creo que no me quitaré la camiseta... En aquel momento ni siquiera lo pensé. Tuvimos suerte de que al final el partido se ganó sin pasar muchos apuros

Ahora toca partidos en teoría más asequibles...

A priori son más partidos de los nuestros, pero igual te ganan si no estás al cien por cien. Está claro que tendremos más opciones que frente a equipos de la parte alta

Ante el Getafe Mendilibar te cambió en el minuto 27...

Yo quería seguir pero el míster consideró que tenía que hacer un cambio y es respetable. Por eso no se pueden sacar los pies del plato

Volviendo al del Levante, estabas jugando tu mejor partido de la temporada...

En todos los partidos no voy a estar igual, pero es cierto que antes de la expulsión estaba jugando bien

Hoy ha habido muchas broncas...

Ya sabéis como es el míster, que nadie lo interprete mal. Es bonito el ambiente de tensión, es una señal de que hay implicación

¿Cómo has visto la bronca entre Kike Sola y Mendilibar?

No ha pasado nada, al final estaban bromeando, ya conocéis además a Kike...

+Foto: Álvaro Cejudo, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario