domingo, 20 de noviembre de 2011

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "El primer tiempo lo hemos dejado pasar"


"El primer tiempo lo hemos dejado pasar. Lo que debemos tener es un poco más de arrojo, de ganar segundas jugadas. Ellos han estado mejor situados en el campo. En el segundo tiempo ha ido cambiando algo y con los cambios le hemos dado otro rítmo al partido. El Rayo es el equipo que mejor nos ha jugado aquí en 90 minutos. Cuando no puedes ganar el sumar está bien. Enfrente hemos tenido un muy buen equipo que en momentos han hecho las cosas mejor que nosotros".


Andrés: "Sumar siempre es bueno"


"No sé si será por el parón pero nos ha costado entrar en la dinámica del partido. El Rayo nos tenía bien estudiados y ha hecho un buen trabajo como bloque. Al final el equipo ha cogido la dinámica, pero le ha costado meterse. Sumar siempre es bueno. Hoy se ha sumado en un partido difícil, el equipo ha dado a cara y un 0-0 sirve para sumar. Nos tenemos que basar en intentar dejar la puerta a cero y después intentar el gol en alguna jugada".


Álvaro Cejudo: "Como esperábamos"

"Ha sido un poco lo que esperábamos. Un Rayo muy bien en el tema de la intensidad defensiva, dejando pocos espacios. En la segunda parte sí que se ha roto un poco el partido, hemos tenido más opciones, pero al final pienso que el punto es justo para los dos. El Rayo es parecido a nuestro equipo, con intensidad y gente rápida para salir a la contra".


Puñal: "Ha sido un partido malo"


"Cuando de puntos estás bien y te toca como hoy, un partido malo, porque el partido ha sido muy malo, y el Rayo ha estado animado... Un punto te sabe bueno si lo sacas haciendo mal las cosas. Es importante porque no hemos tenido nuestro día, no nos hemos encontrado a gusto en el campo, sobre todo en el primer tiempo. Nos ha costado mucho. En el segundo tiempo, sin fútbol, nos hemos ido arriba y les hemos apretado".


Rayo Vallecano


Sandoval: "El equipo ha venido con descaro"


"Hablar de sensaciones no me gusta, pero el equipo ha venido con descaro y querer llevarse los tres puntos. Eso dice mucho. Hemos venido un sitio en que se entiende de fútbol y lo han agracedido. Mi equipo ha tenido descaro y ha habido momentos en que se ha podido llevar el partido. Hemos desdibujado un poco a un Osasuna que en su casa deja pequeños a los rivales. Da gusto venir aquí, hoy he estado en la Estafeta y había seguidores del Rayo con sus camisetas que se paseaban sin ningún problema".


Tamudo: "Osasuna no me ha defraudado"

"Hoy no he podido marcar, pero el punto es buenísimo. Osasuna es un equipo muy complicado y un empate con la situación en que estamos es para seguir tranquilos. Nosotros siempre intentamos hacer fútbol y nos da igual el campo en el que juguemos. Así nos lo hace saber nuestro entrenador. Al final del partido Osasuna ha estado apretando, pero el resultado ha sido justo. Osasuna no me ha defraudado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario