domingo, 27 de noviembre de 2011

BUENA PRIMERA VICTORIA COMO VISITANTES

Osasuna ha jugado un espléndido y completo partido ante el Espanyol en un partido en el que el resultado final ha sido de 1-2.

Osasuna ha comenzado el primer tiempo haciendo saber lo que quería conseguir: la primera victoria fuera de casa. Y ya a los 19 minutos había chutado el equipo rojillo, por medio de Lamah e Ibrahima, en dos ocasiones. Osasuna poco a poco se iba echando al área rival, sólo en ocasiones aisladas el Espanyol conseguía inquietar a Andrés. No ha tardado en llegar el premio osasunista, ha sido en el minuto 44, cuando tras un excelente pase de Raúl García, Lamah se ha quedado ante Cristian y ha marcado el primero de la tarde.

En el segundo tiempo más de lo mismo. Osasuna intentaba no hacer pasar mal a la afición y así lo ha conseguido en el minuto 50, cuando Ibrahima no ha acertado a disparar, el balón ha quedado muerto, Lamah ha pasado a Nekounam, que desde el frontal del área ha hecho el 0-2. Buenos minutos los que estaba realizando Osasuna. Aún así, sólo en una jugada aislada y cuando Andrés se ha equivocado en su salida, Álvaro ha cabeceado a las redes el 1-2. Para poco daba tiempo esta segunda mitad, entre otras cosas para que el árbitro sacará una segunda injusta amarilla a Satrústegui, que por lo cual era la expulsión. Osasuna se quedaba con 10 y así han tenido que defender el resultado hasta el minuto 94.

Espanyol: Cristian; Galán, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac; Weiss, Forlín, Verdú, Cristian Gómez (Cristian Alfonso m.77), Romaric (Baena m.45); Álvaro.

Osasuna: Andrés; Damiá, M.Flaño, Rubén (Roversio m.70), Satrústegui; Álvaro Cejudo (Nino m.70), Puñal, Raúl García, Nekounam, Lamah (Lolo m.77); Ibrahima.

Árbitro: González González (comité castellano-leonés). Amonestó a Damiá (m.36), Puñal (m.88), Nekounam (m.93), Andrés (m.94) y expulsó a Satrústegui por doble amarilla (m.45, m.76) por parte de Osasuna y a Verdú (m.86) y Thievy (m.91) por parte de Osasuna.

*3/4 de entrada en el Cornellá-El Prat.

+Foto: Piña osasunista tras el 0-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario